domingo, 11 de marzo de 2018

SEVILLA F.C. 0 - VALENCIA C.F. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:15 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Inglaterra a partir de las 20:45 horas a un conjunto inglés.

SEVILLA F.C. 0 - VALENCIA C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Layún, Mercado, Lenglet, Escudero, Sarabia (Ben Yedder, Minuto 71), N'Zonzi, Banega, Nolito (Correa, Minuto 63, Franco Vázquez y Muriel (Sandro, Minuto 81).

VALENCIA C.F.:  Neto, Gabriel, Garay, Murillo, Gayà (Lato, Minuto 84), Coquelín, Parejo, Kondogbia (Ferrán, Minuto 77), Guedes, Zaza (Soler, Minuto 67) y Rodrigo.

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoechea (Vasco).  Utilizó un criterio diferente con las faltas de unos y otros y eso llegó a desesperar a los sevillistas.

TARJETAS:  Amarillas:  Escudero, Minuto 34, Muriel, Minuto 40, Mercado, Minuto 40, Kondogbia, Minuto 60, Correa, Minuto 82 y Garay, Minuto 87.

GOLES:

0-1.  Minuto 25:  El Brasileño Rodrigo aprovecha un error Del Vallisoletano Apellidado Escudero tras un pase largo Del Francés Kondogbia.

0-2.  Minuto 68:  El Brasileño Rodrigo define con la izquierda un pase profundo por el centro Del Francés Kondogbia.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 42:  Disparo Del Colombiano Muriel al larguero.

INCIDENCIAS:  Jornada 28, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 33.287 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 16:15 horas ante un conjunto valenciano fue malo, ya que lo perdió al estar poco afotunado cara a puerta, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - VALENCIA C.F. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, un rival le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Colombiano Apellidado Muriel golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, un adversario le pasó el esférico a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 45 Puntos, a día de hoy quedar entre Los Cuatro Primeros Clasificados está cada vez más complicado lograrlo, esto que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras caer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar en La Gran Bretaña el Martes 13 de Marzo de 2.018 a partir de las 20:45 horas a una escuadra británica Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Antena3, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en La Televisión Digital Terrestre (T.D.T.), esa es la verdad, a por los británicos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 11 de Marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario