jueves, 1 de marzo de 2018

MÁLAGA C.F. 0 - SEVILLA F.C.1


Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Málaga a partir de las 19:30 horas ante una escuadra malagueña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las  tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Hombre que no le tiene miedo al Frío que estuvo presente mojándose en La Costa Del Sol bajo la fuerte lluvia y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 16:15 horas a un conjunto vizcaíno.

MÁLAGA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1.

MÁLAGA C.F.:  Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miguel, Diego González (Samuel, Minuto 83), Success (En-Nesyri, Minuto 34), Iturra, Lacen, Chory Castro, Rolán e Ideye (Bueno, Minuto 76).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Layún, Kjaer, Lenglet, Arana, Sarabia, Pizarro, Banega, Correa (Franco Vázquez, Minuto 63), Nolito (Geis, Minuto 88) y Ben Yedder (Sandro, Minuto 78).

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Un verdadero desastre tanto él como sus ayudantes.  El gol Del Francés Apellidado Ben Yedder en el Minuto 41 es en posición legal clarísima y el penalti Del Venezolano Rosales por mano en La Segunda Mitad no puede ser más evidente.  Aparte de la diferencia a la hora de mostrar las tarjetas.

TARJETAS:  Amarillas:  Layún, Minuto 12, Ideye, Minuto 43, Rosales, Minuto 65 y Sarabia, Minuto 67.

GOL:

0-1.  Minuto 15:  El Argentino Apellidado Correa concreta un disparo con la izquierda un fenomenal pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 41:  El Francés Apellidado Ben Yedder remata a gol en posición legal en el segundo poste.

INCIDENCIAS:  Vigésima Sexta Jornada, Estadio La Rosaleda, ante 15.516 espectadores Y entre todos ellos estaba Fer Pitel Domínguez.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Málaga a partir de las 19:30 horas ante un conjunto malagueño fue ajustado y lo mejor de todo es que lo ganó pese al ajuste, nunca mejor dicho, concluyó así:  MÁLAGA C.F. 0 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito hacia el Argentino Apellidado Correa y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, tras tocarla ligeramente el Cancerbero Local propició a que diera en el poste y tras dar en el palo entró en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Asistente le anuló un gol legal en toda regla al Francés Apellidado Ben Yedder, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta victoria por la mínima a ritmo de tango argentino en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 42 Puntos.

La victoria sevillana se la dedico a Un Hombre que no le tiene miedo al Frío que estuvo presente mojándose en La Costa Del Sol bajo la fuerte lluvia llamado Fer Pitel Domínguez, el que Un Cura le puso por nombre Fernando, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella Monstruo.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Costa Del Sol, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:15 horas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 1 de Marzo de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario