martes, 20 de marzo de 2018

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió  ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Lunes 19 de Marzo de 2018.  Última Del Serial Valenciano.  Un Tercio De Entrada.  Toros De Victoriano Del Río, con gran movilidad, el 4 º premiado con la Vuelta Al Ruedo.

ANTONIO FERRERA, de turquesa y oro.  Estocada delantera y desprendida (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo, estocada y cinco descabellos.  Dos Avisos (Vuelta Al Ruedo).

GINÉS MARÍN, de gris plomo y oro.  Pinchazo, media y cinco descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, pinchazo hondo y descabello (Saludos).

JESÚS ENRIQUE COLOMBO, de blanco y oro.  Gran estocada (Oreja).  En el Sexto, estocada desprendida.  Aviso (Petición Y Vuelta Al Ruedo).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue entretenida y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Torero Venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Presidente le concedió que le dieran Una Vuelta Al Ruedo Y el Director de Lidia Balear ANTONIO FERRERA dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Dos Avisos, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Torero Venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO dio Una Vuelta Al Ruedo con Fuerte Petición Tras Aviso, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Jerezano GINÉS MARÍN, se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido, el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Torero Venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO, Su Sabia Persona tocó pelo, nunca mejor dicho, tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Director De Lidia Balear ANTONIO FERRERA, que Su Sabio Ser pudo dar Una Vuelta Al Ruedo Tras Dos Avisos, sin lugar a duda alguna el Triunfador De La FERIA DE FALLAS ha sido el Maestro Valenciano ENRIQUE PONCE, esto que os digo es una verdad como Un Templo, el Mejor Rejoneador fue el Madrileño SERGIO GALÁN, esto que os digo es una realidad pura y dura, este Ciclo Valenciano ha sido maravilloso, eso es así y no puede ser de otra forma, ya os escribiré sobre el Mundo De La Tauromaquia cuando se celebre La FERIA DE ABRIL en el Sur de nuestra Patria llamada España, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Martes 20 de Marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario