lunes, 12 de marzo de 2018

FERIA DE FALLAS



Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, en él incluirá el Parte Facultativo Del Torero Valenciano ROMÁN, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

Plaza De Toros De Valencia.   Segunda Del Serial Valenciano.  Toros De Jandilla Y Vegahermosa bien presentados y nobles pero faltas de clase.

JUAN JOSÉ PADILLA:  saludos, silencio y oreja en el que mató por el Torero Valenciano ROMÁN.

EL FANDI:  silencio en ambos.

ROMÁN:  Oreja tras aviso en el único que mató.

INCIDENCIAS:  Se guardó un minuto de silencio por el Niño Español Gabriel Cruz Y por el Torero Cómico Español Paco Arévalo.

CUADRILLAS:  Excelente brega Del Banderillero Español Daniel Duarte al primero de la tarde.

El Torero Valenciano ROMÁN fue herido tras entrar a matar en la región axilopectoral izquierda.  Una cornada de 20 Centímetros que secciona casi completo el músculo pectoral mayor.

EL PARTE FACULTATIVO:  "Durante la lidia Del Tercer Toro De La Tarde ha ingresado en esta enfermería el Torero Valenciano ROMÁN COLLADO, el cual presenta cornada en región axilopectoral izquierda de unos 20 Centímetros, con sección casi completa del músculo pectoral mayor y su aponeurosis sin afectación vascular ni nerviosa.

Se practica Friedrick de la herida, dermis, aponeurosis Y tejido muscular.  Sutura muscular con puntos en reabsorbibles.  Puntos sueltos en aponeurosis.  Drenaje de penrose interviniendo toda la zona y extrayéndolo por contraabertura en zona  más declive.  Sutura de piel con monofilamento.

Anestesia local y sedación.

Pronóstico reservado.

Se traslada al herido al Hospital Casa de la Salud de Valencia".

Firmado:  El Doctor Español Cristóbal Zaragoza.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue buena y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa el Torero Valenciano ROMÁN cortó Una Oreja y tras cortarla se fue a pie a la enfermería a que le curaran de una cornada cerca del hombro, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Granadino EL FANDI se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno y los que estuvieron mejor de la terna de actuantes fueron sin ningún tipo de dudas el Torero Valenciano ROMÁN Y el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA, ambos tocaron pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Lunes 12 de Marzo de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario