sábado, 10 de marzo de 2018

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Novillada Sin Picadores De La Ganadería De Nazario Ibáñez, que se ha lidiado esta tarde en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

Plaza De Toros De Valencia.  Primera De La FERIA DE FALLAS.  Novillos De Nazario Ibáñez, de buen juego en líneas generales, a destacar el gran 6 º.

JOSÉ ANTONIO VALENCIA, (Escuela De Arles), ovación y silencio.

ARTURO GILIO, (México), palmas y silencio tras aviso.

BORJA COLLADO, (Escuela De Tauromaquia De Valencia), oreja y oreja.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

La Novillada Sin Picadores De La Ganadería De Nazario Ibáñez, que se ha lidiado esta tarde en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas ha sido entretenida y os destaco de ella, que el Novillero BORJA COLLADO al Tercer Eral De La Tarde De La Ganadería De Nazario Ibáñez le cortó Una Oreja, que el Novillero BORJA COLLADO al Sexto Eral De La Tarde De La Ganadería De Nazario Ibáñez le cortó Otra Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia JOSÉ ANTONIO VALENCIA Y el Novillero ARTURO GILIO, ambos se fueron de vacío, ya que no pudieron dar ninguna Vuelta Al Ruedo, ni pudieron cortar ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de esta tarde ha sido entretenido, os digo con gusto que el Mejor De La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Novillero BORJA COLLADO, Su Sabia Persona fue la única que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS continúe por el camino que ha empezado, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está este Humilde Ser que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Sábado 10 de Marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario