lunes, 1 de mayo de 2017

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Domingo 30 de Abril de 2017.  Quinta Corrida Del Ciclo Continuado.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Fermín Bohórquez, nobles pero flojos;  muy bueno el 6º.

SERGIO GALÁN, rejón descordado (Petición Y Saludos).  En el Cuarto, rejón (Oreja).

DIEGO VENTURA, rejón fulminante (Oreja Con Petición De Otra).  En el Quinto, pinchazo, rejón y descabello (Petición Y Saludos).

LEA VICENS, pinchazo, rejón desprendido y descabello (Silencio).  En el Sexto, tres pinchazos y rejón (Ovación De Despedida).

El Festejo Del Arte Del Torero A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue vistoso y os destaco de él, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez el Rejoneador Luso DIEGO VENTURA cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez el Director De Lidia Madrileño SERGIO GALÁN cortó Un Apéndice, ya no os puedo destacar más, porque La Bella Rejoneadora Francesa LEA VICENS, se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo fue entretenido Y los que estuvieron mejor de La Terna De Actuantes fueron sin ningún tipo de dudas el Rejoneador Luso DIEGO VENTURA Y el Director De Lidia Madrileño SERGIO GALÁN, ambos cortaron Un Apéndice, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL se venga arriba, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes De Farolillos 1 De Mayo De 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario