martes, 2 de mayo de 2017

MÁLAGA C.F. 4 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Málaga a partir de las 21:00 horas ante una escuadra malagueña, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla este Viernes De Farolillos 5 de Mayo De 2.017 a partir de las 21:00 horas a un conjunto vasco.

MÁLAGA C.F. 4 - SEVILLA F.C. 2.

MÁLAGA C.F.:  Kameni, Luis Muñoz, Llorente, Luis Hernández, Ricca (Miguel Torres, Minuto 72), Recio, Camacho, Ontiveros (Keko, Minuto 87), Pablo Fornals, Jony (Juan Carlos, Minuto 58) y Sandro.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Vietto, Minuto 84), Pareja, Lenglet, Escudero, Kranevitter (Iborra, Minuto 53), N'Zonzi, Sarabia, Franco Vázquez, Correa y Ben Yedder (Jovetic, Minuto 72).

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Sumamente tendencioso, lo que en un área es penalti en la otra es tarjeta al delantero.  Idem en las tarjetas.

TARJETAS:  Amarillas:  Escudero, Minuto 7, Sarabia, Minuto 17, Franco Vázquez, Minuto 27, Míchel, Minuto 32, Correa, Minuto 39, Camacho, Minuto 39, Ricca, Minuto 48, Iborra, Minuto 75 y Juan Carlos, Minuto 89.

GOLES:

0-1.  Minuto 30:  El Argentino llamado Franco Vázquez golpea con la izquierda una combinación con el Francés Apellidado Ben Yedder tras rozar en el Madrileño Luis Hernández.

1-1.  Minuto 38:  El Castellonense Pablo Fornals dispara con dureza desde el borde del área a la escuadra.

2-1.  Minuto 51:  El Guanche Sandro lanza un duro disparo tras un error Del Argentino Apellidado Pareja que entra entre las piernas Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

2-2.  Minuto 57:  El Argentino llamado Franco Vázquez empuja con la izquierda un regalo Del Malagueño Luis Muñoz tras centro Del Madrileño Apellidado Sarabia.

3-2.  Minuto 77:  El Madrileño Llorente remata de cabeza una falta sacada por el Guanche Sandro.

4-2.  Minuto 89:  El Madrileño Juan Carlos remacha un penalti parado por el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico al Guanche Sandro.

INCIDENCIAS:  Trigésima quinta jornada, La Rosaleda, 22.971 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Málaga a partir de las 21:00 horas ante un conjunto malagueño fue malo, ya que lo perdió por fallar en demasía, nunca mejor dicho, concluyó así:  MÁLAGA C.F. 4 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un buen pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Argentino llamado Franco Vázquez y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras rebotar ligeramente en un rival, propició a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1, fue tras golpear al balón un adversario con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un mal despeje que realizó el Argentino Apellidado Pareja que aprovechó gustoso un adversario para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, poco después llegó el 2-2, fue tras un centro Del Madrileño Apellidado Sarabia, que despejó fatal un contrincante, lo que aprovechó con agrado el Argentino llamado Franco Vázquez, para golpear al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste y tras dar en el palo entró en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-2, fue que un rival sacó una falta hacia otro compañero suyo y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después el Trencilla Valenciano Martínez Munuera anuló un gol a un contrincante, ya que un rival anteriormente hizo una falta en el Área Chica al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, ya sabemos que Un Portero en su Área Chica no se le puede tocar y al tocarlo siempre se pita falta, eso es lo que pasó, menos mal que el tanto fue bien anulado, pocos minutos después llegó el 4-2 definitivo, fue tras pitar el Árbitro Valenciano Martínez Munuera un máximo castigo por derribar dentro del área a un adversario el Argentino Apellidado Pareja, la pena máxima la tiró un rival que golpeó a la pelota con la pierna derecha y el Cancerbero Sevillano Sergio Rico se la rechazó y un compañero suyo lo aprovechó para golpear al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así con tantos errores es imposible puntuar, esa es la verdad, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 68 Puntos, así no se puede seguir, hay que poner pie en pared, rectificar errores en los entrenamientos y levantarse con más fuerza que nunca, ya no nos queda otra.

En conclusión, que tras caer ayer en Málaga, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes para ganar en La Ciudad Hispalense este Viernes De Farolillos 5 De Mayo De 2.017 a partir de las 21:00 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Martes De Farolillos 2 De Mayo De 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario