lunes, 15 de mayo de 2017

REAL MADRID C.F. 4 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de las 20:00 horas ante una escuadra merengue, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía a partir de las 21:00 horas a un conjunto navarro.

REAL MADRID C.F. 4 - SEVILLA F.C. 1.

REAL MADRID C.F.:  Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Kovacic (Modric, Minuto 72), Kroos, James Rodríguez (Casemiro, Minto 60), Cristiano Ronaldo, Marco Asensio y Morata (Lucas Vázquez, Minuto 60).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja (Montoya, Minuto 46), Carriço, Lenglet, Kranevitter, N'Zonzi, Correa (Ben Yedder, Minuto 89), Krohn-Dehli (Diego González, Minuto 89), Vitolo y Jovetic.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Debió expulsar al Madrileño Morata en el Minuto 56 por pegarle un puntapié al balón cuando ya le iba a mostrar la primera amarilla.  La falta del 1-0 no se sacó desde el lugar en el que se produjo.

TARJETAS:  Amarillas:  Danilo, Minuto 38, Morata, Minuto 56, Mercado, Minuto 69, Correa, Minuto 80, Nacho, Minuto 80 y Lucas Vázquez, Minuto 83.

GOLES:

1-0.  Minuto 10:  El Madrileño Nacho transforma una falta en el borde del área mientras se colocaba la barrera.

2-0.  Minuto 23:  El Portugués Cristiano Ronaldo empuja un rechace Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico a tiro Del Colombiano James Rodríguez previo error Del Argentino Apellidado Kranevitter.

2-1.  Minuto 49:  El Montenegrino Apellidado Jovetic golpea con el interior del pie derecho desde el borde del área tras una pared con el Guanche Vitolo y en una buena combinación con el Francés Apellidado N'Zonzi.

3-1.  El Portugués Cristiano Ronaldo dispara con la izquierda a la escuadra tras un pase atrás Del Alemán Kroos.

4-1.  Minuto 84:  El Alemán Kroos desvía con sutilieza un pase atrás Del Madrileño Nacho.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 20:  El Montenegrino Apellidado Jovetic dispara a la cruceta.

Minuto 32:  Balón picado Del Montenegrino Apellidado Jovetic al larguero.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima séptima jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 79.356 espectadores.  Se guardó un minuto de silencio en memoria Del Alma Del Checo Yanko Daucik, que jugó en el REAL MADRID C.F. entre 1.962 Y 1.964 y ganó Dos Ligas.  Los Jugadores Del MADRID C.F. llevaron brazaletes negros.

El Partido De Fútbol que jugó nuestro admirado club en La Villa De Madrid a partir de las 20:00 horas ante un conjunto merengue fue malo, ya que lo acabó goleado, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL MADRID C.F. 4 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, ya que un rival muy astuto sacó una falta con rapidez y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Montenegrino Apellidado Jovetic golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en la cruceta, poco después llegó el 2-0, fue tras un disparo de un adversario, que golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo rechazó el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico y un contrincante lo aprovechó para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte el Montenegrino Apellidado Jovetic golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el larguero, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un magnífico pase al hueco Del Guanche Vitolo hacia el Montenegrino Apellidado Jovetic y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda y tras dar ligeramente en el travesaño propició a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 4-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, tras esta goleada recibida en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 69 Puntos, que es lo mismo que decir Una Cifra Erótica Hecha Punto, esta Posición será nuestra definitivamente y ella nos permitirá jugar Una Previa Europea que conformarán Dos Enfrentamientos en La Máxima Competición Continental en nuestro Viejo Continente que a día de hoy aún sigue siendo Europa en el Mes De Agosto De 2.017 cuando reinen los calores en el Sur de nuestra Patria llamada España.

En conclusión, que tras caer ayer empicados en Madrid, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los que son grandes y para ello tendrá que ganar este Sábado 20 de Mayo de 2.017 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas a una escuadra navarra Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 15 de Mayo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario