sábado, 6 de mayo de 2017

SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra vasca, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjera roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Madrid a un conjunto merengue y eso será con exactitud el Domingo 14 de Mayo de 2.017 a partir de las 20:00 horas.

SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Rami, Lenglet, Escudero, Sarabia, N'Zonzi, Nasri (Iborra, Minuto 81), Vitolo (Jovetic, Minuto 81), Franco Vázquez (Ganso, Minuto 68) y Ben Yedder.

REAL SOCIEDAD:  Rulli, Odriozola, Raúl Navas, Íñigo Martínez, Yuri, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Oyarzabal (Canales, Minuto 61), Carlos Vela, (Zubeldia, Minuto 82) y Juanmi (Granero, Minuto 89).

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).

TARJETAS:  Roja:  Zurutuza, Minuto 79.  Amarillas:  Lenglet, Minuto 4, Illarramendi, Minuto 42, Franco Vázquz, Minuto 44, Mercado, Minuto 58, Canales, Minuto 67, Sarabia, Minuto 68, Íñigo Martínez, Minuto 71, Zurutuza, Minuto 74 y Zurutuza, Minuto 79.

GOLES:

1-0.  Minuto 41:  El Madrileño Apellidado Sarabia con la izquierda un balón bien peleado por el Francés Apellidado Ben Yedder.

1-1.  Minuto 61:  El Mexicano Carlos Vela aprovecha un rebote Del Francés Apellidado N'Zonzi en el despeje Del Francés Apellidado Lenglet para marcar.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 18:  El Francés Apellidado Ben Yedder pica fuera en solitario.

Minuto 66:  El Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico despeja el tiro Del Mexicano Carlos Vela.

INCIDENCIAS:  Trigésima sexta jornada de La Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 28.607 espectadores y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - REAL SOCIEDAD 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una magnífico pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un despeje que efectuó el Francés Apellidado Lenglet, que rebotó en el Francés Apellidado N'Zonzi, lo que aprovechó con agrado un rival, para golpear al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Castellano-Leonés González González expulsó a un adversario por una doble amonestación, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 69 Puntos, que es lo mismo que decir, Una Cifra Erótica Hecha Punto, esto que os digo es una realidad pura y dura, así no se puede seguir, ya que como no mejoremos, no solamente perderemos La Tercera Plaza en Solitario, también podríamos perder La Cuarta Plaza en Solitario, de una vez por todas hay que poner pie en pared y rectificar errores en los entrenamientos, ya no nos queda otra, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar la próxima semana en Madrid a una escuadra merengue y eso será con exactitud el Domingo 14 de Mayo de 2.017 a partir de las 20:00 horas, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Sábado De Farolillos 6 De Mayo De 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario