miércoles, 3 de mayo de 2017

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De García Jiménez Y Peña De Francia (2º), que se lidió ayer en Sevilla, a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Martes 2 de Mayo de 2017.  Tres Cuartos De Entrada.  Séptima Corrida Del Ciclo Continuado.  Toros De La Ganadería De García Jiménez Y Peña De Francia (2º), flojos, manejables y sin emoción.

MORANTE DE LA PUEBLA. de negro y azabache.  Buena estocada (Saludos).  En el Cuarto, pinchazo, media y descabello.  Aviso (Saludos).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de verdee botella y oro.  Estocada trasera (Saludos).  En el Quinto, estocada baja (Saludos).

JAVIER JIMÉNEZ, de azul y oro.  Pinchazo y estocada (Saludos).  En el Sexto, media estocada y dos descabellos.  Aviso (Ovación De Despedida).

Destacan en las cuadrillas Curro Javier, Ambel Y Neiro.

La Corrida De  Toros De Las Ganaderías De Garcia Jiménez Y De Peña De Francia (2º), que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense, a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue mala y no tengo nada que destacar de ella, ya que el Director De Lidia Sevillano MORANTE DE LA PUEBLA, el Diestro Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA Y el Torero Sevillano JAVIER JIMÉNEZ, todos ellos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Miércoles De Farolillos 3 De Mayo De 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario