domingo, 30 de abril de 2017

BARCELONA OPEN BANC SABADELL 500

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final Del Torneo BARCELONA OPEN BANC SABADELL 500 en dónde ganó Un Español a Un Austríaco, os diré el nombre de los Tenistas, en cuántas mangas lo ganó nuestro compatriota, os diré cuántos minutos duró el Enfrentamiento y os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 16:15 horas en La Ciudad Condal el Tenista Austríaco Dominic Thiem perdió en Dos Mangas ante el Español Rafael Nadal Parera en La Final Del Torneo BARCELONA BANC SABADELL 500, concluyó así:  4-6 y 1-6, tras 90 Minutos De Juego, este Torneo era el Antiguo Conde De Godó, que con este triunfo de esta tarde lleva el Balear Apellidado Nadal, nada más y nada menos, que 10, aún sigue siendo Su Sabio Ser el Incuestionable Rey De La Tierra Batida.

En conclusión, que nuestro compatriota Rafael Nadal es el mejor, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena por ganar esta tarde en Cataluña, un fuerte abrazo monstruo, espero y deseo, que la racha victoriosa tuya prosiga, sin más que decirte, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo De Farolillos 30 de Abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario