jueves, 6 de abril de 2017

F.C. BARCELONA 3 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 19:30 horas en La Ciudad Condal ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a un conjunto gallego.

F.C. BARCELONA 3 - SEVILLA F.C. 0.

F.C. BARCELONA:  Ter Stegen, Mascherano, Piqué (Digne, Minuto 77), Umtiti, Sergi Roberto, Rakitic (Aleñá, Minuto 80), Busquets, Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez (Alcácer, Minuto 65) y Neymar.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Mercado (Kranevitter, Minuto 46), Pareja, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Nasri (Sarabia, Minuto 46), Iborra (Jovetic, Minuto 75), Vitolo y Correa.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (Aragonés).  Al F.C. BARCELONA no le hace falta que encima sea tan casero para golear al actual SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.  Muchas veces pitó a la carta.

TARJETAS:  Roja:  Vitolo, Minuto 91.  Amarillas:  Piqué, Minuto 15, Iborra, Minuto 38, Vitolo, Minuto 57, Busquets, Minuto 71, Rakitic, Minuto 78, Aleñá, Minuto 84 y Vitolo, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 25:  El Uruguayo llamado Luis Suárez remata de espalda de chilena tras deshacerse Del Argentino Apellidado Mercado.

2-0.  Minuto 28:  El Argentino llamado Lionel Messi empuja con la derecha tras una cadena de fallos sevillistas que arranca en el Argentino Apellidado Correa.

3-0.  Minuto 33:  El Argentino llamado Lionel Messi empalma un mal despeje Del Argentino Apellidado Pareja en un saque de esquina.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima jornada de La Liga Santander disputado en el Camp Nou ante 85.511 espectadores Y entre todos ellos estaba el Amante De Todas Las Féminas Que Sean Bellas Todas Ellas llamado Jonatan Ruiz Carreño.  Lluvia durante algunas fases Del Encuentro, aunque sin afectar al césped.  Se guardó un minuto De Silencio en memoria Del Catalán Agustí Montal, expresidente del club, al expresidente Catalán Jaume Llauradó, y al exjugador Andaluz Ángel Oliveros.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 19:30 horas ante un conjunto catalán fue pésimo, ya que lo perdió por realizar una pésima Primera Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. BARCELONA 3 - SEVILLA F.C. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el travesaño, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase que hizo un adversario que despejó fatal el Argentino Apellidado Mercado, lo que aprovechó un rival para rematar al balón de forma acrobática con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por un contrincante y tras rechazar de forma horrible con su cabeza el Argentino Apellidado Pareja un rival lo aprovechó con gusto para golpear a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el marco, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en este Segundo Período mejoramos, eso es una realidad pura y dura, en La Prolongación el Trencilla Aragonés Clos Gómez expulsó al Guanche Vitolo por una doble amonestación, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 58 Puntos, sin lugar a duda alguna hay que poner de una vez por todas pie en pared, para parar inmediatamente esta racha negativa, hay que trabajar duro en los entrenamientos para corregir errores, lo que propiciará que se logre una necesaria victoria.

En conclusión, que tras caer ayer en La Ciudad Condal, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca y a día de hoy sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Jueves 6 de Abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario