domingo, 9 de abril de 2017

MOTO3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTO3 que se ha celebrado esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Gran Premio De Argentina Del Mundial De Motociclismo en el Circuito De Termas De Río Hondo, en dónde ganó un español, os diré el nombre del ganador, os hablaré sobre lo acontecido, le dedicaré la victoria A Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Mir se lleva la prueba de MOTO3.

JOAN MIR GANA EL GRAN PREMIO DE ARGENTINA DE MOTO3.

El Español Joan Mir (HONDA) se adjudicó su segunda victoria consecutiva de la temporada al imponerse en el Gran Premio De Argentina De MOTO3 disputado en el Circuito De Termas De Río Hondo, por delante del Escocés John McPhee (HONDA) y el Español Jorge Martín (HONDA), este Humilde Ser que os escribe no se pudo poner más firme que una vela cuando sonó el Himno Nacional en honor a nuestro compatriota porque estaba en otros menesteres.

Mir (HONDA) protagonizó una remontada hasta la victoria desde la sexta línea de la formación de salida de la que partió.

Martín desde la tercera plaza consiguió sorprender al Escocés McPhee al apagarse el semáforo y mantuvo el ritmo del grupo al que unió Mir en la 6 ª Vuelta.

La victoria Del Español Joan Mir esta Humilde Persona que os escribe se la dedica A Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, este triunfo español es todo tuyo y no hay nadie que te lo quite, goza con él, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión, que el Español Joan Mir nos ha dado la alegría de la tarde al salir victorioso, eso es una realidad pura y dura, que grande es, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo De Ramos 9 De Abril De 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario