domingo, 9 de abril de 2017

MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta noche en Argentina a partir de las 21:00 horas en el Gran Premio De Argentina Del Mundial De Motociclismo en el Circuito De Termas De Río Hondo, en dónde ganó Un Español, os pondré el nombre del ganador, os hablaré sobre lo acontecido, le dedicaré la victoria A Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Viñales gana en MOTOGP.

MAVERICK VIÑALES Y SU YAMAHA GANAN EN ARGENTINA EN MOTO GP.

El Español Maverick Viñales volvió a dar una nueva lección de superioridad de lo que en este Campeonato Del Mundo De Motociclismo De 2.017 representan él y su YAMAHA YZR M1, al vencer con autoridad el Gran Premio De Argentina De MOTOGP en el Circuito De Termas De Río Hondo, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a nuestro compatriota no me pude poner más firme que una vela porque estaba paseando por las calles sevillanas.

En el podio, le acompañaron el Italiano Valentino Rossi (YAMAHA YZR M1) y el Británico Cal Crutchlow (HONDA RC 213 V).

Salió desde la segunda fila al no hacer el mejor crono que fue Del Catalán Marc Márquez, quién perdió adherencia en su rueda delantera y cayó al suelo.  El Balear Jorge Lorenzo protagonizaba otra caída.

La victoria Del Español Maverick Viñales esta Humilde Persona que os escribe se la dedica A Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, goza con este triunfo, un fuerte abrazo, eres un figura.

En conclusión, que Maverick Viñales lo ha bordado esta noche en Argentina, eso es una verdad como un templo, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo De Ramos 9 De Abril De 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario