miércoles, 13 de enero de 2016

SEVILLA F.C. 4 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey en dónde ganó ayer nuestra amada entidad a partir de las 20:30 horas en Sevilla a una escuadra bética, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a 4 Hombres que Aman al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:00 horas a un conjunto malagueño.

SEVILLA F.C. 4 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreria, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Iborra, N'Zonzi, Reyes, Krohn-Dehli, Minuto 73, Banega, Kakuta, Minuto 64, Konoplyanka y Llorente, Gameiro, Minuto 73.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Adán, Piccini, Pezzella, Bruno, Vargas, Digard, Kadir, Minuto 60, Petros, Joaquín, Dani Ceballos, Fabián, Minuto 46, Portillo y Rubén Castro, Jorge Molina, Minuto 82.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Se le fue el Encuentro en alguna fase de la primera mitad en la que cortó a tiempo algunas fricciones que no fueron a más.  No concedió los minutos que marca el reglamento para la prolongación.

TARJETAS:  Amarillas:  Al Guanche llamado Rubén Castro, Minuto 12 Y al Valenciano Apellidado Iborra, Minuto 41.  También Amonestó al Polaco Apellidado Krychowiak en el Banquillo en el Minuto 41.

GOLES:

1-0.  Minuto 4:  El Utrerano Apellidado Reyes machaca de cabeza ante los despejes deficientes Del Peruano Vargas Y El Cancerbero Madrileño Adán una internada propia con pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

2-0.  Minuto 35:  El Francés Apellidado Rami remata solo un saque de esquina sacado en corto con pase Del Argentino Apellidado Banega y prolongación atrás Del Francés Digard.

3-0.  Minuto 73:  El Francés Apellidado Gameiro resuelve por bajo una combinación entre el Francés Apellidado Kakuta Y el Danés Apellidado Krohn-Dehli.

4-0.  Minuto 89:  El Francés Apellidado Kakuta marca de fuerte derechazo culminando una contra prolongada por el Francés Apellidado Gameiro.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 36.812 espectadores Y entre todos ellos estaban Manuel Oliver, Ignacio Ruiz, David De los Reyes, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe, también entre todos ellos estaban 510 Béticos localizados en Gol Sur.  El SEVILLA F.C. pasa a la siguiente ronda con el marcador global de 6-0, ya que ganó 0-2 en el Partido De Ida.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro equipo del alma a partir de las 20:30 horas ante nuestro eterno rival fue extraordinario, ya que lo ganó dándole un auténtico repaso al oponente, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, concluyó así:  SEVILLA F.C. 4 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un acertado pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira, que no acertaron a despejar, ni el Defensor Visitante, ni el Portero Visitante, lo que aprovechó el Utrerano Apellidado Reyes, para golpear al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras  un saque de esquina sacado en corto por el Utrerano Apellidado Reyes hacia el Argentino Apellidado Banega, que aprovechó para centrar al área, un adversario prolongó hacia atrás el cuero, lo que aprovechó el Francés Apellidado Rami, para golpear a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda llegó el 3-0, fue tras un buen pase Del Danés Apellidado Krohn-Dehli hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó tras tocar ligeramente el Cancerbero Visitante a que entrara en el marco, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo entre Franceses, nunca mejor dicho, fue tras un excelente pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Francés Apellidado Kakuta y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica goleada nuestro admirado club se ha clasificado para Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey, el Sorteo se celebrará pasado mañana en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:00 horas, que es lo mismo que decir que es La Hora Del Ángelus, espero y deseo, que el Bombo dicte que nos emparejemos con el CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS, conjunto burgalés que juega actualmente en La Categoría De Plata Del Fútbol Español, hay que ser listos y yo me precio de serlo.

La victoria sevillana se la dedico a 4 Hombres que Aman al Sevilla F.C., el mejor equipo andaluz y ellos son nada más y nada menos que estos:  El Hermano De La Hermandad De San Gonzalo llamado Manuel Oliver, el Joven llamado Ignacio Ruiz, el Amante Del Masajeo puro y duro llamado David De los Reyes Y el Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión os mando un cordial saludo, sois grandes.

En conclusión, que tras vencer ayer con holgura en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 16 de Enero de 2.016 a partir de las 16:00 horas que es lo mismo que decir La Hora De La Siesta a una escuadra malagueña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 13 de Enero de 2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario