viernes, 8 de enero de 2016

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 18:15 horas a una escuadra vizcaína, esta Humilde Persona que os escribe el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta vio como usaba el látigo bajo la carpa del circo metido en la jaula con los leones en el Sur de nuestra Patria llamada España el Mejor Domador que ha existido en nuestra Patria llamada España que se llamaba Ángel Cristo, como se gane este Vital Enfrentamiento ante este rival directo este Humilde Ser que os escribe le dedicará la victoria andaluza al alma de Ángel Cristo, que Dios lo tenga en su gloria.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Mariano Ferreira, Coke, Escudero, Tremoulinas, Carriço, Kolo, Krychowiak, Iborra, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Konoplyanka, Reyes, Cristóforo, Gameiro y Llorente.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Mariano Ferreira, Kolo, Carriço, Escudero, Krychowiak, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Konoplyanka y Llorente.

En conclusión, que esta Jornada Sabatina nuestro equipo del alma tiene que ganar en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:15 horas a un conjunto vizcaíno y que mejor que se acuerde para vencer Del Mejor Domador De Leones que ha existido en nuestra Patria llamada España que se llamaba Ángel Cristo, Su Sabia Persona era el Número 1 con el látigo, Su Sabio Ser usaba el látigo ante los leones con maestría, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, este Humilde Ser que os escribe fue testigo de algunas de sus actuaciones en nuestra Península Ibérica el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta bajo la carpa circense, encomendémonos a él, todo sea por una fantástica victoria sevillana Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los leones, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 8 de Enero de 2.016.


1 comentario:

  1. Estupendo Borja, ese once me gusta, y te diré que para el partido del martes comentaré para la radio del club, desde mi posición en gol sur, un abrazo

    ResponderEliminar