viernes, 22 de enero de 2016

SEVILLA F.C. 2 - C.D. MIRANDÉS 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra burgalesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Dos Entrañables Galanes Que Sienten En Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 16:00 horas a un conjunto colchonero.

SEVILLA F.C. 2 - C.D. MIRANDÉS 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mariano Ferreira, Carriço, Kolodziejczak, Escudero, Iborra, Krychowiak, Minuto 82, N'Zonzi, Reyes, Vitolo, Minuto 72, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Banega, Minuto 61 y Gameiro.

C.D. MIRANDÉS:  Raúl, Galán, Gaffoor, Kijera, Eguaras, Minuto 53, Rúper, Carlos Moreno, Provencio, Néstor, Minuto 57, Carnicer, Álex García, Minuto 66, Sangalli, Abdón y Javi Cantero.

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  Muy discreto en el plano técnico, no aplicó la ley de la ventaja en varias jugadas que la pedían.

TARJETAS:  Amarillas:  Kijera, Minuto 19, Kolodziejczak, Minuto 24, Abdón, Minuto 44, Escudero, Minuto 85 y Gaffoor, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 20:  El Francés Apellidado N´Zonzi bate a placer al Cancerbero Vizcaíno Raúl en el área pequeña tras el saque de una falta indirecta.

2-0.  Minuto 93:  El Guanche Vitolo caza cerca de la línea de gol un centro raso Del Danés Apellidado Krohn-Dehli desde la izquierda.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 28:  El Vasco Sangalli envía la pelota al palo derecho.

Minuto 46:  El Francés Apellidado Gameiro trata de elevar ante el Cancerbero Vizcaíno Raúl y el rechace de éste lo envía fuera el Danés Apellidado Krohn-Dehli con todo a favor.

Minuto 55:  Autopase Del Utrerano Apellidado Reyes, cuyo zurdazo desvía el Cancerbero Vizcaíno Raúl.

Minuto 70:  Dejada Del Valenciano Apellidado Iborra con el pecho y tiro seco Del Utrerano Apellidado Reyes que desvía el Cancerbero Vizcaíno Raúl.

Minuto 77:  Centro Del Navarro Eguaras que se envenena.

Minuto 80:  Chutazo Del Albaceteño Carlos Moreno que desvía el Portero Madrileño llamado David Soria.

Minuto 83:  El Argentino Apellidado Banega abre al Danés Apellidado Krohn-Dehli, cuyo tiro se topa con otra mano Del Cancerbero Vizcaíno Raúl.

Minuto 89:  El Cancerbero Vizcaíno Raúl sale ante el Francés Apellidado Gameiro.

INCIDENCIAS:  Partido De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 25.341 espectadores Y entre todos ellos estaban David De los Reyes, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe, también entre todos ellos estaban Una Buena Colonia De Seguidores Del C.D. MIRANDÉS en la grada.

El Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro equipo del alma en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante un conjunto burgalés fue bueno, ya que lo ganó obteniendo un buen resultado, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - C.D. MIRANDÉS 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por el Danés Apellidado Krohn-Dehli, que taconeó el Francés Apellidado Gameiro, llegó al Luso Apellidado Carriço, que le dio al cuero, rebotó en un adversario y el esférico llegó otra vez al Luso Apellidado Carriço y éste le dio un acertado pase al Francés Apellidado N'Zonzi y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos, un contrincante golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, ahí estuvimos afortunados, nunca mejor dicho, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-0 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Danés Apellidado Krohn-Dehli y éste le dio un maravilloso pase al Guanche Vitolo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma tendrá que darle la puntilla en tierras burgalesas la semana que viene a este conjunto burgalés, para poder estar en Las Semifinales De La Copa Del Rey, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, eso será con exactitud el Jueves 28 de Enero de 2.016 a partir de las 20:00 horas.

La victoria sevillana esta Humilde Ser que os escribe se la dedica a Dos Entrañables Galanes Que Sienten En Blanco Y Rojo Al Igual que esta Humilde Persona que os escribe, ellos son nada más y nada menos que estos:  Él Auténtico Profesional Del Masajeo Puro Y Duro llamado David De los Reyes Y el Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay quién os la quite, gozar con ella, sois ambos unos figuras, esa es mi opinión.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de las 16:00 horas a una escuadra colchonera Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, espero y deseo pronunciar cuando acabe este Enfrentamiento este excelente dicho popular español: "De Madrid Al Cielo", todo sea por una victoria sevillana, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 22 de Enero de 2016.








No hay comentarios:

Publicar un comentario