domingo, 17 de enero de 2016

SEVILLA F.C, 2 - MÁLAGA C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:00 horas ante una escuadra malagueña en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Un Galán y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 21 de Febrero de 2.015 a partir de las 21:00 horas a un conjunto burgalés.

SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Carriço, Rami, Tremoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, Minuto 63, Vitolo, Banega, Reyes, Minuto 77, Krohn-Dehli, N'Zonzi, Minuto 85 y Gameiro.

MÁLAGA C.F.  Kameni, Rosales, Albentosa, Weligton, Boka, Amrabat, Santa Cruz, Minuto 68, Recio, Camacho, Chory Castro, Duje Cop, Duda y Charles.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Mantuvo el control de un encuentro de alto voltaje.  La falta Del Polaco Apellidado Krychowiak que origina el gol Del MÁLAGA C.F. es inexistente.

TARJETAS:  Rojas:  Iborra, Minuto 83 Y Boka, Minuto 92.  Amarillas:  Coke, Minuto 25, Duje Cop, Minuto 29, Cristóforo, Minuto 45, Camacho, Minuto 56, Iborra, Minuto 80, Iborra, Minuto 83, Boka, Minuto 91 Y Boka, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 40:  El Francés Apellidado Gameiro eleva con calidad la pelota ante la salida Del Cancerbero Africano Kameni tras gran saque de falta Del Francés Apellidado Rami desde muy atrás.

2-0.  Minuto 42:  El Francés Apellidado Gameiro culmina con otro sutil toque, picando la pelota, un primoroso contragolpe entre el Guanche Vitolo, el Argentino Apellidado Banega Y Él Mismo.

2-1.  Minuto 72:  El Brasileño Charles se anticipa al Danés Apellidado Krohn-Dehli después de que el Brasileño Weligton prolongara de cabeza un saque de falta Del Portugués Duda.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima jornada de la Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.  34.371 espectadores, entre ellos estaban Fer Pitel Domínguez Y esta Humilde Persona que os escribe, también estaban unos 300 malaguistas. Tarde ventosa y muy fría.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 16:00 horas ante un conjunto malagueño fue ajustado y lo más importante de todo pese al ajuste es que lo ganó, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 1, mediada La Primera Parte el Linier De La Banda De Fondo le anuló un gol al Francés Apellidado Gameiro por estar anteriormente en una posición antirreglamentaria el Guanche Vitolo, Su Sabia Persona le dio el pase, pero Su Sabio Ser estaba en una posición de fuera de juego, el Asistente De La Banda De Fondo acertó al levantar el Banderín, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada con brillantez por el Francés Apellidado Rami, que golpeó con potencia al balón con la pierna derecha, lo que aprovechó el Francés Apellidado Gameiro para golpear con maestría a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, todo quedo entre Franceses, nunca mejor dicho, poco después llegó el 2-0, fue tras un magnífico contragolpe, que lo llevó el Argentino Apellidado Banega dándole un excelente pase al hueco hacia el Guanche Vitolo y éste le pasó con astucia el cuero por delante al Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con sutileza con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, tras una falta inexistente Del Polaco Apellidado Krychowiak, la verdad sea dicha, esa falta que no existió, ella la tiró un rival, que golpeó a la pelota con la pierna izquierda, otro adversario la prolongó con la cabeza y esta llegó a un contrincante y éste lo aprovechó para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Catalán Estrada Fernández expulsó por una doble amonestación al Valenciano Apellidado Iborra, en La Prolongación el Árbitro Catalán Estrada Fernández expulsó a un rival por una doble amonestación, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 32 Puntos, a Falta de Un Enfrentamiento que se jugará mañana en tierras vascas a partir de las 20:30 horas entre granadinos y vascos, como andaluz que me precio ser deseo que los andaluces ganen y como mal menor empaten, pero que nunca pierdan, todo sea por conservar esta Sexta Plaza en Solitario que tenemos esta Jornada Dominical, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta victoria andaluza se la dedico a Un Galán conocido por este Humilde Ser que os escribe como el Peculiar Fer Pitel Domínguez, el Hombre que no le tiene miedo al Frío, el que Un Cura le puso por nombre Fernando el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta, esta victoria sevillana es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 21 de Enero de 2.016 a partir de las 21:00 horas a una escuadra burgalesa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los burgaleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del  Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 17 de Enero de 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario