jueves, 7 de enero de 2016

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 18:15 horas ante una escuadra bética, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Tres Galanes que aprecian al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz, ellos estuvieron presentes en el Barrio Sevillano De Heliópolis y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:15 horas a un conjunto vizcaíno.

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Dani Giménez, Piccini, Pezzella, Jordi Figueras, Varela, Petros, Joaquín Sánchez, N'Diaye, Digard, Portillo, Dani Ceballos, Minuto 52, Rick "Ricky" van Wolfswinkel y Jorge Molina, Rubén Castro, Minuto 69.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Vitolo, Reyes, Minuto 55, Banega, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Minuto 76 e Immobile, Gameiro, Minuto 64.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Tuvo fallos, pero no influyó al final en el marcador.

TARJETAS:  Roja:  N'Diaye, Minuto 86.  Amarillas:  Petros, Minuto 22, N'Diaye, Minuto 26, Rami, Minuto 28, Piccini, Minuto 48, Krychowiak, Minuto 60, Dani Ceballos, Minuto 64, Kolodziejczak, Minuto 81, Coke, Minuto 84, D'Niaye, Minuto 86 y Pezzella, Minuto 92.

GOLES:

0-1.  Minuto 13:  El Danés Apellidado Krohn-Dehli aprovecha que el REAL BETIS BALOMPIÉ defiende con la mirada para definir con la derecha.

0-2.  Minuto 49:  El Polaco Apellidado Krychowiak resuelve un barullo empujando el balón en el área pequeña con la derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 77:  Ocasión Del Francés Apellidado Gameiro.

Minuto 79:  El Argentino Apellidado Banega, al poste.

Minuto 82:  El Guanche llamado Rubén Castro lanza alto un penalti Del Francés Apellidado Kolodziejczak al Utrerano llamado Dani Ceballos.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, Estadio Benito Villamarín, ante 36.832 espectadores Y entre ellos estaban David Niebla, Fer Pitel Domínguez Y Pedro Miguel Quijada Moya.  Tarde-noche bastante fría sobre Sevilla.  Terreno de juego en unas buenas condiciones.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:15 horas ante un conjunto bético fue bueno, ya que lo ganó con convicción, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un acertado pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Danés Apellidado Krohn-Dehli Y Su Sabio Ser realizó una fantástica jugada personal que finalizó Su Sabia Persona golpeando al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras una falta sacada con astucia por parte Del Argentino Apellidado Banega y tras varios remates y rechaces el cuero llegó al Polaco Apellidado Krychowiak y éste muy cuco golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Argentino Apellidado Banega golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que se estrellara en la parte superior del travesaño, poco después el Argentino Apellidado Banega, golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el palo, poco después el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande señaló un máximo castigo por derribar a un adversario dentro del área el Francés Apellidado Kolodziejczak, la pena máxima la tiró un rival, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que llegara al cielo andaluz, lo que conllevó que nuestro Cancerbero Sevillano Sergio Rico pudiera sacar con astucia de puerta, esa es la verdad, poco después el Árbitro Madrileño Del Cerro Grande expulsó por una doble amonestación a un contrincante, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma tendrá que darle la puntilla en Sevilla a nuestro eterno rival la semana que viene, todo sea por pasar a Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey.

Esta victoria andaluza esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Tres Galanes que aprecian al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz, que estuvieron presentes en el Barrio Sevillano De Heliópolis, ellos son el Joven David Niebla, el que Ama al CLUB BALONCESTO SEVILLA, al Peculiar Fer Pitel Domínguez, es el Hombre que no le tiene miedo al Frío, el que el Sacerdote en el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta le puso por nombre Fernando Y al Incuestionable Ser que Ama a Las Féminas que están de buen ver, que es nada más y nada menos, que Pedro Quijada Moya, esta victoria sevillana es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, sois protagonistas de la misma, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino, os mando desde Mi Blog Personal Un Fiel De Nervión Un Saludo Cordial, sois grandes.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:15 horas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 7 de Enero de 2016.






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Señoras y Señores, espero que en Sevilla este Sábado 9 de Enero de 2.016 nuestro equipo del alma gane a un conjunto vizcaíno a partir de las 18:15 horas usando el látigo como lo usaba en el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta el Mejor Domador que existió en nuestra Patria llamada España, que fue el Grandioso Ángel Cristo, que Dios lo tenga en su gloria, como se gane este Humilde Ser que os escribe le dedicará la victoria andaluza al alma de Ángel Cristo, el que usó el látigo con maestría ante los leones, a por los leones, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

    ResponderEliminar