sábado, 2 de enero de 2016

EXHIBICIÓN MUBADALA TENNIS EN ABU DHABI

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La EXHIBICIÓN MUBADALA TENNIS EN ABU DHABI, que se jugó esta Jornada Sabatina alrededor de las 16:00 horas en dónde ganó el Español Rafael Nadal Parera al Canadiense Milos Raonic, os pondré el resultado cosechado, en cuántas Mangas lo logró, cuanto duró y os sacaré una conclusión.

Esta tarde alrededor de las 16:00 horas ganó La EXHIBICIÓN MUBADALA TENIS EN ABU DHABI el Balear Rafael Nadal en Dos Mangas ante el Canadiense Milos Raonic, quedó así:  7-6 (Tie-Break 7-2) Y 6-3, tras Una Hora Y Media De Juego, que contento estoy, la verdad sea dicha, en este Día en que esta Humilde Persona que os escribe cumple 42 Años Rafael Nadal Parera me ha hecho que esté feliz gracias a su victoria, eso es así, real como la vida misma.

En conclusión, que espero y deseo, que Rafael Nadal Parera siga ganando, que grande es el Español, esa es la verdad, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Sábado 2 de Enero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario