domingo, 10 de agosto de 2014

MOTO3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera De MOTO3 Del Mundial De Motociclismo en el Mítico Circuito De Indianápolis, en la que ha ganado Un Español, en el siguiente párrafo os diré a que hora empezó La Carrera De Motos en América, el nombre del ganador, que moto montaba y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 17:00 horas en América, en el Grandioso Circuito De Indianápolis, en el Mundial De Motociclismo, ha ganado La Carrera De MOTO3, el Español Efrén Vázquez, que iba montado en Una Moto HONDA, muy bien por nuestro compatriota, la verdad sea dicha.

En conclusión, que esta tarde he tenido a bien escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, gracias a la victoria lograda por el Español Efrén Vázquez, esa es la verdad, excelente por nuestro compatriota, nunca mejor dicho, estoy deseoso que nuestros compatriotas moteros que estén participando en América secunden a Efrén Vázquez, todo sea, porque todas las victorias sean españolas, por el bien de nuestra Patria llamada España, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 10 de Agosto de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario