sábado, 23 de agosto de 2014

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería  De Jandilla, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Viernes 22 De Agosto De 2.014.  Octavo Festejo De Las Corridas Generales.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De La Ganadería De Jandilla, bien presentados pero de juego muy desigual, algunos con peligro;  bueno el 6 º.

JUAN JOSÉ PADILLA, de verde y oro.  Estocada desprendida.  Aviso (Palmas).  En el Cuarto, estocada.  Dos Avisos (Saludos).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de ciruela y oro.  Buena estocada (Saludos).  En el Quinto, estocada baja.  Aviso (Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja).

IVÁN FANDIÑO, de nazareno y oro.  Tres pinchazos, estocada y descabello.  Aviso (Silencio).  En el Sexto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Saludos).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue vistosa y os destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla el Torero MIGUEL ÁNGEL PERERA dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA Y el Diestro IVÁN FANDIÑO, se fueron de vacío, ya que ni dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue decoroso Y el que estuvo más entonado De La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Torero MIGUEL ÁNGEL PERERA, el que a la postre dio La Única Vuelta Al Ruedo De La Tarde Tras Aviso, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO se venga arriba, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 23 de Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario