domingo, 3 de agosto de 2014

FENERBAHÇE 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Dinamarca a partir de las 20:30 horas ante una escuadra turca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Viernes 8 de Agosto de 2.014 en Sevilla el TROFEO ANTONIO PUERTA a partir de las 21:30 horas a un conjunto cordobés.

FENERBAHÇE 0 - SEVILLA F.C. 2.

FENERBAHÇE:  Demirel;  Gökhan, (Sahin, Minuto 76), Bekir, Bruno Alves (Kadlec, Minuto 76), Caner;  Topal, Emre (Topuz, Minuto 80), Meireles (Ali Kaldrin, Minuto 58);  Diego (Potuk, Minuto 58), Moussa Sow y Webo (Emenike, Minuto 76).

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke (Diogo Figuieras, Minuto 68), Carriço, Fazio, Alberto Moreno (Fernando Navarro, Minuto 68);  Aleix Vidal (Reyes, Minuto 58), Pareja (Iborra, Minuto 74), Krychowiak (Cotán, Minuto 85), Vitolo (Juanje, Minuto 85);  Denis Suárez (Carlos Fernández, Minuto 74)) y Iago Aspas (Juan Muñoz, Minuto 74).

GOLES:  0-1.  Minuto 37:  Aleix Vidal.  0-2.  Minuto 52:  Iago Aspas.

ÁRBITRO:  Felix Brych (Alemán).  Expulsó con roja directa al turco Caner, en el Minuto 92 y amonestó con amarilla a sus compañeros Emre, Gökhan y Topal.

INICENCIAS:  Partido Amistoso disputado en el  Brondby Stadion ante 15.000 espectadores.  Cierra del stage europeo del Sevilla.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Dinamarca a partir de las 20:30 horas ante un conjunto turco fue magnífico, ya que lo ganó dando una extraordinaria imagen, quedó así:  FENERBAHÇE 0 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase Del Gallego Denis Suárez hacia el Catalán Aleix Vidal y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un formidable pase Del Catalán Aleix Vidal hacia el Gallego Iago Aspas y éste golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación el Trencilla Alemán Felix Brych expulsó a un contrincante por darle una patada sin balón al Portugués Diogo Figueiras, que contento estoy con esta victoria, vamos por el buen camino, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer bien vencido ayer en tierras danesas, nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en ganar en La Ciudad Hispalense este Viernes 8 de Agosto de 2.014 el TROFEO ANTONIO PUERTA a partir de las 21:30 horas a un conjunto cordobés Y que Yo lo vea como gana, como Dios manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los cordobeses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 3 de Agosto de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario