domingo, 6 de julio de 2014

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De El Parralejo, que se lidió ayer a partir de las 20:00 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, en él incluirá las heridas sufridas Del Novillero POSADA DE MARAVILLAS os haré Una Pequeña Crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Sábado 5 de Julio de 2014  Primera De Feria.  Casi lleno.  Novillos De El Parralejo, de buen juego;  el 4 º fue premiado con La Vuelta Al Ruedo.

BORJA JIMÉNEZ, de lila y oro.  Estocada (Oreja).  En el Cuarto, estocada (Dos Orejas).  En el Sexto, media y tres descabellos (Ovación).  Salió A Hombros.

FRANCISJO JOSÉ ESPADA, de blanco y oro.  Estocada (Petición Y Saludos).  En el Quinto, estocada (Oreja).

POSADA DE MARAVILLAS, de nazareno y oro.  Dos pinchazos y pasa a La Enfermería con un corte profundo en la mano y un varetazo en la pierna;  lo mata BORJA JIMÉNEZ de estocada corta y tres descabellos.  Aviso (Silencio).

POSADA DE MARAVILLAS, profundo corte con la espada:  POSADA DE MARAVILLAS sufrió un grave corte con la tizona en la muñeca derecha, que afecta arteria y ligamentos.

La Novillada De La Ganadería De El Parralejo que se lidió ayer a partir de las 20:00 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona fue maravillosa y destaco de ella, que en el Primer Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo le cortó Una Oreja el Director De Lidia BORJA JIMÉNEZ, que en el Tercer Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo sufrió un corte profundo en la mano y un varetazo en la pierna el Novillero POSADA DE MARAVILLAS, lo que le impidió continuar La Lidia, al tener que pasar a La Enfermería, que en el Cuarto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo el Novillero BORJA JIMÉNEZ cortó Dos Orejas, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó 3 Apéndices, lo que le valieron para Salir A Hombros De La Puerta Grande, os tengo que informar que este Cuarto Novillo De La Tarde De La Ganadería De El Parralejo fue premiado con Una Merecida Vuelta Al Ruedo Y además éste fue el mejor Novillo de La Novillada De El Parralejo, la verdad sea dicha Y que en el Quinto Novillo De La Tarde cortó Una Oreja el Novillero FRANCISCO JOSÉ ESPADA.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue fabuloso Y el que Salió Triunfador sin lugar a duda alguna fue el Director De Lidia BORJA JIMÉNEZ, Él Único que Salió A Hombros Por La Puerta Grande tras cortar 3 Orejas, muy bien por él, esa es la verdad, también estuvo decoroso FRANCISCO JOSÉ ESPADA, al cortar Una Meritoria Oreja, lo que menos me gustó es que fuera cogido y por ello pasó a La Enfermería el Novillero POSADA DE MARAVILLAS, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, nunca mejor dicho, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 6 de Julio de 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario