miércoles, 23 de julio de 2014

GRZEGORZ KRYCHOWIAK

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Nuevo Fichaje de nuestra amada entidad y es nada más y nada menos que el Jugador Polaco GRZEGORZ KRYCHOWIAK, viene procedente del Conjunto Francés Del STADE DA REIMS en el que ha jugado 72 Partidos y ha metido 8 Goles, él ha firmado esta mañana por Cuatro Temporadas con nuestro admirado club, la presentación suya ante los medios de comunicación se hará en Los Primeros Días Del Próximo Mes De Agosto De 2.014 tras el regreso de nuestro equipo del alma de La Gira Europea que realizará en Francia, Alemania Y Dinamarca.

GRZEGORZ KRYCHOWIAK tiene 24 Años Y Su Sabia Persona nació en Gryfice, Polonia, el 29 De Enero De 1.990, su posición en el terreno de juego es de Volante Y Su Estatura es de Un Metro Y Ochenta Y Seis Centímetros, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la bienvenida a Sevilla y le deseo suerte para que triunfe con el SEVILLA F.C., un fuerte abrazo.

En conclusión, que estoy crecido con el Fichaje de este Futbolista Polaco Y que a día de hoy él y todos sus compañeros, sólo tienen que pensar en ganar en tierras francesas esta noche a partir de las 21:00 horas a un conjunto francés Y que Yo lo vea como gana en LA PEÑA SEVILLISTA LOS REMEDIOS, gracias a la generosidad De Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los franceses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 23 de Junio de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario