sábado, 19 de julio de 2014

U.D. ROTEÑA 2 - SEVILLA F.C. 5

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestro equipo del alma en Rota a partir de las 21:00 horas ante un conjunto gaditano en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Miércoles 23 de Julio de 2.014 a partir de las 21:00 horas en Francia a una escuadra francesa.

U.D. ROTEÑA 2 - SEVILLA F.C. 5.

U.D. ROTEÑA:  Lolo, Jony, Bernal, Cayetano, Hermida, Barri, Iván, Jairo, Zafra, Heredia;  y Expósito.  También jugaron Penomo, Pepe, Eloy, Iván II, Mechita, Chaqueta, Eloy, Adri, Curti y Villarrubia.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico;  Figueiras, Botía, Fazio, Fernando Navarro, Luismi, Cotán;  Cicinho, Jairo, Vitolo y Carlos Fernández.  También jugaron Coke, Nico Pareja, Carriço, Alberto Moreno, Nahuel, Antonio Romero, Iborra, Aleix Vidal, Reyes y Juan Muñoz.

GOLES:

0-1.  Minuto 3:  Zafra.  1-1.  Minuto 13:  Fazio.  2-1.  Minuto 16:  Iván.  2-2.  Minuto 31:  Vitolo.  2-3.  Minuto 38.  Fernando Navarro.  2-4.  Minuto 46:  Cicinho.  2-5.  Minuto 67:  Juan Muñoz.

ÁRBITRO:  Mellado Pérez (Gaditano).  Amonestó al Jugador Local Cayetano en el Minuto 36.

INCIDENCIAS:  Estadio Municipal Arturo Puntas Vela.  Unos 2.000 espectadores se desplazaron al Primer Amistoso Del SEVILLA F.C. en tierras gaditanas.  Muchos Sevillistas y entre ellos estuvieron presentes La Cúpula Directiva de nuestra amada entidad y entre ella estaban José Castro Carmona, José María Del Nido Carrasco, José María Manzano Y Ramón Rodríguez Berdejo, más conocido en el Deporte Rey como Monchi.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Rota a partir de las 21:00 horas ante un conjunto gaditano fue magnífico, ya que lo ganó goleando, quedó así:  U.D. ROTEÑA 2 - SEVILLA F.C. 5, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Joven Canterano Carlos Fernández, golpeó al balón con su cabeza y lo mandó al poste, poco después llegó el 1-1, fue tras un magnífico pase Del Joven Canterano Carlos Fernández hacia el Argentino Apellidado Fazio y éste golpeó al balón con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-1, fue tras una falta sacada por un contrincante, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 2-2, fue tras un pase Del Joven Cántabro Jairo hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-3, fue tras un atinado pase Del Joven Canterano Carlos Fernández hacia nuestro Lateral Izquierdo Catalán llamado Fernando Navarro y éste golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 2-4, fue tras una buena jugada Del Brasileño Cicinho, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los primeros minutos De La Segunda Parte le anularon un gol al Joven Canterano Carlos Fernández, al no estar presente no se porque fue, me imagino que fue por una falta previa o por estar en una posición antirreglamentaria, por algo sería, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, mediada La Segunda Parte llegó el 2-5 definitivo, fue tras un formidable pase De Nuestro Lateral Izquierdo Sevillano Alberto Moreno hacia el Grandioso Ariete Utrerano llamado Juan Muñoz y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, estoy satisfecho con esta amplia victoria, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras ganar ayer los que vistieron de blanco impoluto en tierras gaditanas a una escuadra gaditana, nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en ganar el Miércoles 23 de Julio de 2.014 a partir de las 21:00 horas en Francia a un conjunto francés, a por los franceses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 19 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario