sábado, 26 de julio de 2014

EINTRACHT BRAUNSCWEIG 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Alemania a partir de las 18:30 horas ante una escuadra alemana, en dónde salieron victoriosos los andaluces, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Alemania a partir de las 15:30 horas a un conjunto alemán.

EINTRACHT BRAUNSCWEIG 1 - SEVILLA F.C. 2.

EINTRACHT BRAUNSCWEIG:  Petkovic, Hedenstand, Kessel, Nielsen, Boland, Hochscheidt, Korte, Theuerkauf, Reichel, Correia y Kruppke.  También jugaron Gikiewicz, Bakenga, Khelifi, Kluft, Ademi, Vrancic y Piftzner.

SEVILLA F.C.  Beto;  Diogo, Botía, Fazio, Fernando Navarro, Cicinho, Krychowiak, Cotán, Reyes;  Jairo e Iago Aspas.  En La Segunda Parte Jugaron Beto (Barbosa, Minuto 82), Coke, Botía (Antonio Romero, Minuto 68), Pareja, Alberto Moreno;  Aleix Vidal, Iborra, Luismi, Vitolo;  Jairo y Juan Muñoz.

Goles:  1-0.  Minuto 30:  Theuerkauf.  1-1.  Minuto 80:  Juan Muñoz.  1-2.  Minuto 84:  Hedenstand, en propia meta.

ÁRBITRO:  Thorsten Scriever (Alemán).  Mostró tarjeta amarilla por parte española a Luismi, en el Minuto 67, a Beto, en el Minuto 75 y a Coke, en el Minuto 80, por parte alemana a Piftzner, en el Minuto 82.

INCIDENCIAS:  Partido Amistoso disputado en el Eintracht-Stadion ante 10.000 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en tierras alemanas a partir de las 18:30 horas ante un conjunto alemán fue ajustado y lo más importante de todo pese al ajuste es que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  EINTRACHT BRAUNSCWEIG 1 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un mal despeje del balón hecho por nuestro Gigante Argentino Apellidado Fazio, lo que provocó que le llegará a un adversario y éste lo aprovechó para golpear a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte entró al césped La Auténtica Figura Del Enfrentamiento, que es nada más y nada menos que el Grandioso Ariete Utrerano Juan Muñoz, Su Sabia Persona fue Protagonista De La Fantástica Remontada, os tengo que contar, que en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un buen pase Del Joven Canterano Antonio Moreno, que no despejó bien un contrincante, lo que aprovechó magistralmente el Magnífico Delantero Centro Utrerano Juan Muñoz, que golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-2 definitivo, fue tras un extraordinario centro Del Excelente Punta Utrerano Juan Muñoz, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que propició que un rival se interpusiera en el camino, al golpear al balón con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de las redes de la portería que defendía, en La Prolongación el Linier le anuló un gol a los adversarios, por estar uno de ellos en una posición antirreglamentaria, acertó el Asistente de pleno, se puede decir sin ningún tipo de dudas, que esta victoria ajustada fue con Sabor a Los Formidables Mostachones De Utrera, que buenos están, uno habla de ellos con conocimiento de causa, ya que a lo largo de mis 40 Años De Vida que tengo en la actualidad, los he probado en varias ocasiones y están exquisitos.

En conclusión, que tras vencer ayer en Alemania en el Día De Santiago Apostol, Grandioso Patrón De Nuestra Patria llamada España, gracias al Magistral Ariete Utrerano Juan Muñoz, nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en ganar esta Jornada Dominical en Alemania a partir de las 15:30 horas a un conjunto alemán Y que esta Humilde Persona que os escribe lo vea como gana dónde crea oportuno, una vez más, gracias a la generosidad De Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que generosas son, esa es la verdad, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 26 de Julio de 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario