sábado, 23 de junio de 2012

' S - HERTONGENBOSH 250

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Torneo ' s - Hertongenbosch 250 holandés que lo ha ganado Un Compatriota mio a un extranjero, en el siguiente párrafo diré quién es Mi Compatriota, ha quién ganó él en dos mangas y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde alrededor de las 12:00 horas horas en Holanda ha ganado en dos mangas el Torneo 's - Hertongenbosch 250 Mi compatriota David Ferrer Alias Ferru al alemán Philipp Petzshner, quedó así:  6-3 y 6-4, muy bien por Ferru, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el alicantino David Ferrer me ha dado una auténtica satisfacción al ganar hoy en tierras de diques y que ya la semana que viene él irá a Londres a jugar otro Torneo, muy bien por ti monstruo, un fuerte abrazo, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 23 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario