lunes, 4 de junio de 2012

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Un Partido De Tenis de el Torneo de Roland Garros de París que ha jugado hoy a partir de las 17:16 horas el español Rafael Nadal, dónde ha ganado, os diré en el próximo párrafo ante quién ganó, el tanteo obtenido y cuanto duró y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 17:16 horas en Un Partido De Tenis de el Torneo de Roland Garros de París que ha durado Una Hora y 46 Minutos, lo ha ganado en tres mangas mi compatriota Rafael Nadal al argentino Juan Mónaco, quedó así:  2-6, 0-6 (Grandioso Rosco De Reyes) y 0-6 (Magnífico Rosco De Reyes).

En conclusión, que una vez más el Hombre De Manacor llamado Rafael Nadal Parera me ha dado una enorme satisfacción al volver a vencer y desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le deseo suerte para que gane pasado mañana a su compatriota Nicolás Almagro, Rafael vamos a por él, yo estoy contigo Nadal, vamos Rafa, un fuerte abrazo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 4 de Junio de 2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario