lunes, 11 de junio de 2012

ESPAÑA 1 - ITALIA 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Un Partido De Fútbol de La Eurocopa de Ucrania y Polonia, correspondiente al Grupo C que se celebró ayer a partir de las 18:00 horas en Polonia, que jugó nuestra Patria llamada España contra Italia, dónde empató, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, las incidencias, una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento y el grito de guerra para ganar el Próximo Partido esta semana en Polonia.

España 1 - Italia 1.

España:  Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Silva, Jesús Navas, minuto 65, Xavi, Iniesta, Cesc y Fernando Torres, minuto 74.

Italia:  Buffon, Maggio, Bonucci, De Rossi, Chiellini, Giaccherini, Marchisio, Thiago Motta,  Nocerino, minuto 90, Pirlo, Cassano, Giovinco, minuto 65, Balotelli y Di Natale, minuto 56.

Árbitro:  Viktor Kassai (húngaro).

Tarjetas:  Amarillas:  Baloteli (37), Bonucci (66), Jordi Alba (66), Chiellini (79), Arbeloa (84), Fernando Torres (84) y Maggio (89).

Goles:

0-1.  Minuto 60:  Di Natale.  Pase de Pirlo a la espalda de los centrales y Di Natale marca con la derecha.

1-1.  Minuto 64:  Cesc.  Silva prolonga hacia Ces y éste mete un zurdazo a la primera a la red.

Incidencias:  Primera Jornada del Grupo C de La Eurocopa 2012, Estado Arena De Gdansk (Polonia), 39.000 espectadores. Césped alto y en mal estado.

El Partido de La Eurocopa de Ucrania y Polonia que se jugó ayer a las 18:00 horas en Polonia entre nuestra Patria España e Italia fue equilibrado, ya que concluyó con un empate, quedó así:  España 1 - Italia 1, en la Primera Parte lo intentamos pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos del Segundo Período llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar al esférico con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1 definitivo, fue tras un magnífico pase del guanche David Silva al catalán Cesc Fábregas y éste tiró al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red y poco después como Sevillista que Soy entró al campo mi Gran Pupilo llamado Jesús Navas, más conocido por mi Ser como el Crack de Los Palacios, que jugó bastante bien en los minutos que dispuso, la verdad sea dicha, os tengo que comentar, que para el que os escribe, nuestro Seleccionador Vicente Del Bosque, se equivocó en el planteamiento al no poner desde el Principio a Un Delantero Centro, espero que para el Próximo Partido lo ponga a ese Ariete y así no se equivocará, nadie es perfecto y de paso le digo a él que puede poner esta semana desde el Principio a dos jugadores de mi amada entidad, que se llaman Jesús Navas y Álvaro Negredo, son recomendaciones que le hago, ya Vicente pondrá a el que crea conveniente, tras este empate nuestra Patria llamada España va Clasificada en el Grupo C en La Segunda Posición con Un Punto.

En conclusión, que tras empatar ayer en Polonia ante los transalpinos, no nos queda otra que ganar este Jueves 14 de Junio de 2012 a partir de las 20:45 horas a Irlanda y que yo lo vea como gana en Mi Domicilio como Dios manda, gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Telecinco, que amables son, esa es la verdad, ya sabemos sobradamente, que decir Telecinco, es lo mismo que comentar La Cadena Premiada, nunca mejor dicho, a por los irlandeses, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 11 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario