viernes, 8 de junio de 2012

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Un Partido De Tenis entre españoles que se ha jugado esta tarde en el Torneo de Roland Garros de París, en el siguiente párrafo os diré quiénes lo jugaron, a que hora empezó a jugarse, quién lo ganó, cuánto tiempo duró, os pondré el tanteo y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Hoy a partir de la una y diecisiete minutos de la tarde en Un Partido De Tenis del Torneo de Roland Garros de París entre David Ferrer Alias Ferru y Rafael Nadal Parera, lo ha ganado Un Hombre De Manacor que se llama Rafael Nadal en tres mangas y ha durado Una Hora y Cuarenta y Seis Minutos, quedó así:  2-6, 2-6 y 1-6, os tengo que comentar que finalizando la Segunda Manga se suspendió el Encuentro durante casi Una Hora debido a la lluvia que caía sobre tierras galas.

En conclusión, que Rafael Nadal Parera al que os escribe le ha dado una auténtica satisfacción al volver a vencer y que a día de hoy, sólo tiene que pensar en ganar La Gran Final de pasado mañana al serbio Novak Djokovic, Rafael vamos a por él, yo estoy contigo Nadal, vamos Rafa, un fuerte abrazo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 8 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario