sábado, 2 de junio de 2012

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Cuadri que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro, os pondré el Balance Taurino, os hare una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Viernes 1 de Junio de 2012.  Vigésima Segunda Corrida.  Casi lleno.  Toros de Cuadri, de muy buena presentación, nobles pero aplomados.

RAFAELILLO, de rioja y oro.  Dos pinchazos y estocada corta atravesada.  Aviso (Silencio).  En el cuarto, cuatro pinchazos y dos descabellos (Pitos).  En el sexto, estocada (Silencio).

JAVIER CASTAÑO, de purísima y oro.  Tres pinchazos, estocada y dos descabellos (Palmas).  Fue trasladado al hospital por traumatismo craneal y cervical.

LUIS BOLÍVAR,  de verde esmeralda y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el quinto, estocada corta (Pitos).

La Corrida De Toros de La Ganadedría de Cuadri que se lidió ayer en Madrid a las 19:00 horas en La Feria De San Isidro fue aburrida y tengo que destacar poco de ella, ya que el Director De Lidia Rafaelillo y los Toreros Javier Castaño y Luis Bolívar, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron niguna Oreja, os tengo que comentar que en el Segundo Toro de La Tarde de La Ganadería de Cuadri, fue cogido por un despiste el Diestro Javier Castaño, la verdad sea dicha.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue monótono y que la cogida que hubo se produjo por un despiste del Diestro Javier Castaño, esa es la verdad, os tengo que comentar que esta tarde acaba La Feria De San Isidro De Madrid y quiero que La Corrida De Toros de hoy sea fantástica por el bien de los buenos aficionados al mundo taurino, en estos momentos que os escribo os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 2 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario