domingo, 17 de junio de 2012

MOTOGP Y MOTO 3

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre las victorias de dos españoles en el Gran Premio De Gran Bretaña, en las Carreras de MotoGP y Moto 3, en el siguiente párrafo os diré a que hora fueron y quiénes la ganaron y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a las 14:00 horas en La Carrera de MotoGP la ha ganado mi compatriota Jorge Lorenzo más conocido en el mundo motero como el Catedrático y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Persona, yo me he puesto más firme que una vela, la verdad sea dicha y a las 15:30 horas en La Carrera de Moto 3 la ganó el español Maverick Viñales y cuando sonó el Himno Nacional en honor a sus Ser, yo me he puesto más firme que una vela, esa es la verdad.

En conclusión, que tanto Jorge Lorenzo, como Maverick Viñales, al lograr vencer han hecho más grande a nuestra Patria llamada España en Inglaterra al sonar en honor a ellos en dos ocasiones el Himno Nacional, nunca mejor dicho, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 17 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario