viernes, 26 de agosto de 2011

Sevilla F.C. 1 - Hannover 96 1

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir sobre el Partido de ayer dónde empató nuestro club y al empatar le dijo adiós a Europa, su resultado, sus alineaciones, los cambios, el que lo pitó, las tarjetas que mostró, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica del enfrentamiento y el grito de guerra para ganar a los de Málaga en Sevilla pasado mañana.

Sevilla F.C. 1 - Hannover 96 1

Alineaciones:

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Alexis, Fazio, minuto 84, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Campaña, minuto 81, Perotti, Kanouté, Negredo y Manu Del Moral, minuto 63.

Hannover 96:  Zieler, Cherundolo, Haggui, Pogatetlz, Shulz, Stindl, Schmiedebach, Pinto, Rausch, Pander, minuto 89, Abdellaoue, Ya Konan, minuto 92 y Schalaudraff.

Árbitro:  Serge Gummenny (belga).  Su anticaserismo lo compensó con un penalti no pitado de Palop a Schlaudraff.

Tarjetas:  Roja Medel, minuto 90.  Amarillas Alexis, minuto 7, Perotti, minuto 20, Stindl, minuto 44, Chreundolo, minuto 49, Kanouté, minuto 50, Schulz, minuto 54, Schalaudraff, minuto 56, Medel, minuto 65, Rausch, minuto 71, Scmiedebach, minuto 74, Manu Del Moral, minuto 75 y Pinto, minuto 90.

Goles:  0-1, minutos 23 Abdellaoue.  Centro dede la izquierda de Rausch y se anticipa al delantero en el primer poste a Palop y 1-1, minuto 37 Pogatetz, en propia puerta.  Centro de Perotti y el defensa austriaco lo desvía imposible para Zieler.

Incidencias:  Vuelta de la ronda previa de la Liga Europa disputada en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 45.000 espectadores.  El Hannover 96 se clasifica por 3-2.

El Partido de Vuelta de La Fase Previa de La Europa League que jugó ayer nuestro club fue equilibrado y lo peor de todo de este empate es que hemos quedado apeados de esta competición europea, quedó así:  Sevilla F.C. 1 - Hannover 96 1, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una contra de los adversarios uno de ellos se aprovechó para tirar al balón con una de sus piernas lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un centro del argentino Perotti y un contrincante le dio mal al esférico lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, del Primer Período os tengo que decir que el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo tiró al cuero con una de sus piernas y lo envió al poste, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo intentamos pero no estuvimos finos cara a puerta, poco antes de acabar el encuentro el Trencilla expulsó al Chileno Gary Medel por darle un supuesto cabezazo a un enemigo, desgraciadamente se nos acabó Europa.

En conclusión, que tras decirle adiós a Europa, no nos queda otra que levantarnos y sólo pensar en La Liga De Fútbol Profesional, para ganar pasado mañana en Sevilla a las 22:00 horas a los que vengan de La Costa Del Sol y que yo lo vea en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los costasoleños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 26 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario