sábado, 27 de agosto de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo que se celebró ayer por la tarde a las 18:00 horas en el Coso de Vista Alegre en La Feria De Bilbao.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE

Viernes 26 de Agosto de 2011.  Séptima de las Corridas Generales. Tres cuartos de entrada.  Tarde ventosa.  Toros de Alcurrucén, serios, encastados, bravos.

ENRIQUE PONCE, de purísima y oro.  Dos pinchazos y media.  Aviso (saludos).  En el cuarto, estocada desprendida.  Aviso (oreja y gran petición de la segunda).

DAVID MORA, de purísima y oro.  Estocada (oreja).  En el quinto, pinchazo, estocada y descabello.  Aviso (saludos).

DANIEL LUQUE, de corinto y oro.  Dos pinchazos y descabello.  Aviso (vuelta al ruedo).  En el sexto, estocada y descabello (petición y saludos).

En conclusión, que La Corrida De Toros de ayer fue entretenida, destaco de ella, lo bien que estuvo Enrique Ponce en el Cuarto Toro de la Tarde de la Ganadería de Alcurrucén,  en el que le dieron Una Oreja, para el que os escribe era de Dos Orejas, el Usía estuvo cicatero al no concedérsela, esa es mi opinión, también estuvo bien en el Segundo Toro de la Tarde de la Ganadería de Alcurrucén David Mora, al que le cortó Una Oreja y por último estuvo bastante bien en el Tercer Toro de la Tarde de la Ganadería de Alcurrucén Daniel Luque, dónde dio Una Vuelta Al Ruedo, como suelo decir, ante todo Viva La Fiesta Nacional, esta Feria De Bilbao a día de hoy está siendo magnífica y va tirando que es gerundio, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 27 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario