jueves, 25 de agosto de 2011

Convocatoria Europea

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir La Lista de 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador Marcelino García Toral y os voy a dar Mi Once Inicial.

Lista de 18 Convocados hecha por nuestro técnico Marcelino García Toral:

Andrés Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Federico Fazio, Gary Medel, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu Del Moral, Álvaro Negredo y Frederic Kanouté.

Mi Once Inicial:

Andrés Palop, Coke, Fernando Navarro, Martín Cáceres, Escudé, Manu Del Moral, Jesús Navas, Trochowski, Gary Medel, Frederic Kanouté y Álvaro Negredo.

En conclusión, que esta noche a las 21.05 horas tenemos que ganar aunque sea 1-0 al Hannover 96 y que yo lo vea como Dios manda en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, todo sea por permanecer jugando en el Viejo Continente, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 25 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario