miércoles, 24 de agosto de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Festejo que se celebró ayer por la tarde a las 18:00 horas en el Coso de Vista Alegre en La Feria De Bilbao.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE

Martes 23 de Agosto de 2011.  Cuarta de las Corridas Generales.  Dos tercios de entrada.  Toros de Núñez Del Cuvillo, serios, nobles, encastados.

MORANTE DE LA PUEBLA, de verde y oro.  Estocada (saludos).  En el cuarto, estocada.  Aviso (dos orejas, salida en hombros)).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de azul y oro.  Pinchazo y estocada recibiendo (saludos).  En el quinto, estocada.  Aviso (oreja).

DAVID MORA, de fresa y oro.  Pinchazo, media y dos descabellos.  Aviso (saludos).  En el sexto, media al encuentro (ovación de despedida).

En conclusión, que ayer bordó el toreo con la muleta en el Cuarto Toro de la Tarde de la Ganadería de Núñez del Cuvillo Don José Antonio Morante de la Puebla y al hacerlo cortó Dos Orejas lo que le valió para salir en volandas del Coso de Vista Alegre en La Feria De Bilbao, de momento a día de hoy José Antonio Morante de la Puebla es el Auténtico Triunfador Del Serial, lo que a mi Persona le alegra una barbaridad, ya que yo soy un amante del buen toreo, tener en cuenta que fui seguidor del Faraón De Camas, Currista por la gracias de Dios, ese hombre es nada más y nada menos que Curro Romero, más conocido por sus familiares como Don Francisco Romero López, aparte de Morante de la Puebla, destaco a José María Manzanares que estuvo bien en el Quinto Toro de la Tarde de la Ganadería de Núñez del Cuvillo en el que le cortó Una Oreja y no me puedo olvidar de David Mora que estuvo muy valiente durante toda la tarde, pero no cortó ningún apéndice, de momento La Feria De Bilbao va maravillosa y espero que vaya por el mismo camino, como yo suelo decir, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 24 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario