domingo, 28 de agosto de 2011

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros La Lista de 18 Convocados hecha por nuestro entrenador Marcelino García Toral, os voy a ofrecer Mi Once Inicial y os daré el grito de guerra para que gane nuestro equipo del alma y así podrá quedar todo en el Barrio De Nervión.

Lista de 18 Convocados hecha por nuestro entrenador Marcelino García Toral:

Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Fazio, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu Del Moral, Luis Alberto y Negredo.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Escudé, Martín Cáceres, Campaña, Trochowski, Perotti, Jesús Navas, Manu Del Moral y Negredo.

En conclusión, que a día de hoy, sólo pienso en ganar esta noche a las 22:00 horas al C.D. Málaga y que yo lo vea como es menester en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los malacitanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 28 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario