lunes, 22 de agosto de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir sobre La Corrida De Toros que se celebró ayer por la tarde a las 18:00 horas en el Coso de Vista Alegre en La Feria De Bilbao.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE

Domingo 21 de Agosto de 2011.  Segunda de las Corridas Generales. Media entrada.  Toros de Miura, el segundo sobrero de La Campana, flojo.  Sexto sobrero del Marqués de Domecq, peligroso.  Los toros de Miura flojos y muy deslucidos.

JUAN JOSÉ PADILLA, de fresa y azabache.  Estocada desprendida (silencio).  En el cuarto, estocada (saludos).

RAFAELILLO, de tabaco y oro.  Dos pinchazos y estocada (silencio).  Quinto, pinchazo, estocada y dos descabelos (saludos).

RAÚL VELASCO, de rioja y oro.  Media y descabello (silencio).  En el sexto, estocada (palmas de despedida).

En conclusión, que ayer fue un Festejo deslucido por el mal juego del ganado mítico de Miura, espero que esta Feria De Bilbao vuelva a remontar el vuelo de aquí en adelante, todo sea por disfrutar taurinamente hablando, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 22 de Agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario