miércoles, 26 de octubre de 2022

SEVILLA F.C. 3 - F.C. COPENHAGUE 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 18:45 horas ante una escuadra danesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, le dedicaré la victoria sevillana a 3 Sevillistas De Postín y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía a partir de las 18:30 horas a un conjunto madrileño.

SEVILLA F.C. 3 - F.C. COPENHAGUE 0.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Montiel, Gudelj, Marcao, Alex Telles, Joan Jordán, Rakitic, Suso (Lamela, Minuto 55), Isco, Papu Gómez (Acuña, Minuto 77) y Dolberg (En-Nesyri, Minuto 46 y Rafa Mir, Minuto 70).

F.C. COPENHAGUE:  Grabara, Jelert (Sorensen, Minuto 81), Khocholava, Lund Jensen (Diks, Minuto 81), Kristansen, Lerager, Claesson, Clem (Oskarsson, Minuto 81), Johannesson (Bardghji, Minuto 64), Haraldsson y Daramy (Cornelius, Minuto 72).

ÁRBITRO:  Benoit Bastien (Francés).  Su principal error fue que necesitara el VAR para mostrar la tarjeta roja Al Georgiano Khocholava con la entrada delante suya.

TARJETAS:  Roja:  Khocholava, Minuto 95.  Amarillas:  Claesson, Minuto 69, Lamela, Minuto 72, Montiel, Minuto 78 y Sorensen, Minuto 86.

GOLES:

1-0.  Minuto 61:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri desvía ligeramente un balón centrado por el Argentino llamado Alejandro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez.

2-0.  Minuto 88:  El Malagueño llamado Francisco Alarcón Román Suárez, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Isco lanza una rosca perfecta desde el ángulo del área con la derecha tras un pase atrás Del Argentino Apellidado Acuña.

3-0.  Minuto 91:  El Argentino Apellidado Montiel remata con la derecha un rechace Del Portero Polaco Grabara a tiro Del Argentino Apellidado Lamela.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 49:  Tiro Del Danés Clem al poste.

Minuto 55: Magnífica parada Del Cancerbero Polaco Grabara Al Malagueño llamado Francisco Alarcón Román Suárez, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Isco.

Minuto 82:  El Holandés Diks cabecea al travesaño.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la quinta jornada del Grupo G de La Liga De Campeones disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 29.884 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:45 horas ante un conjunto danés fue magnífico, ya que lo ganó al hacer una magnífica Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - F.C. COPENHAGUE 0, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el palo, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un buen pase Del Argentino llamado Alejandro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri, lo que aprovechó Su Sabio Ser para golpear al balón con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el larguero, pocos minutos después llegó el 2-0, fue tras un acertado pase Del Argentino Apellidado Acuña hacia el Malagueño llamado Francisco Alarcón Román Suárez, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Isco Y Su Sabia Persona golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 3-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Argentino Apellidado Montiel hacia el Argentino Apellidado Lamela, lo que aprovechó gustoso para golpear a la pelota con la pierna izquierda, lo que conllevó que el Portero Visitante la despejara Y muy cuco lo aprovechó el Argentino Apellidado Montiel, ya que estuvo tan pícaro, lo que propició que Su Sabio Ser golpeara al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después tras consultar con el VAR el Trencilla Francés Benoit Bastien expulsó a un contrincante por darle una patada muy fea Al Malagueño llamado Francisco Alarcón Román Suárez, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Isco, tras esta holgada victoria nuestro equipo del alma va Clasificado en el Grupo G en La Posición Número 3 en Solitario como el Juego De Cartas con 5 Puntos, que es lo mismo que decir Una Manita Hecha Punto, esa es la verdad, desgraciadamente le hemos dicho adiós a La Liga De Campeones, pero a la que le hemos dicho hola es a La Liga Europea Hecha La Liga Europa, más conocida por el Sevillismo como Nuestra Competición Fetiche, ya no nos queda otra que ir a por Ella el año que viene, eso está más claro que el agua.

La victoria sevillana se la dedico a 3 Sevillistas De Postín Y Ellos son Un Mimador De Atributos llamado Pablo Fernández, Un Pescador De Ríos experto del querer entre la Trucha Y el Trucho llamado Roberto Calderón Y Un Joven Apellidado Cano que Un Cura le puso por nombre Alberto llamado Alberto Cano, sois Unos Grandes Del Sevillismo Y esta victoria andaluza es toda vuestra Y no existe absolutamente nadie que os la pueda quitar, sois Unos Genios, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Sábado 29 de Octubre de 2.022 a partir de las 18:30 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Miércoles 26 de Octubre de 2022.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario