miércoles, 12 de octubre de 2022

BORUSSIA DORTMUND 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Alemania a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra alemana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Una Isla Balear a partir de las 18:30 horas a un conjunto mallorquín.

BORUSSIA DORTMUND 1 - SEVILLA F.C. 1.

BORUSSIA DORTMUND:  Kobel, Meunier (Schlotterbeck, Minuto 83), Süle, Hummels, Rothe (Guerreiro, Minuto 46), Bellingham, Özcan, Adeyemi (Thorgan Hazard, Minuto 71), Malen (Reyna, Minuto 71), Brandt y Modeste (Moukoko, Minuto 64).

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González (Montiel, Minuto 91), José Ángel Carmona, Nianzou, Marcao (Joan Jordán, Minuto 91), Acuña (Alex Telles, Minuto 71), Suso (Januzaj, Minuto 59), Rakitic, Gudelj, Lamela y En-Nesyri (Isco, Minuto 59).

ÁRBITRO:  Srdan Jovanovic (Serbio).  Sin influir en el resultado final, sí hizo un arbitraje muy europeo en lo referente a las tarjetas y las faltitas.  Bastante casero casi siempre.

TARJETAS:  Amarillas:  Sampaoli, Minuto 60, Gudelj, Minuto 84, José Ángel Carmona, Minuto 90, Özcan, Minuto 90 y Bono, Minuto 94.

GOLES:

0-1.  Minuto 18:  El Francés Apellidado Nianzou cabecea picado desde lejos una falta sacada por el Croata Apellidado Rakitic.

1-1.  Minuto 35:  El Británico Bellingham remata un centro lateral y entra tras tocar en el Francés Apellidado Nianzou.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 12:  El Croata Apellidado Rakitic dispara alto un pase atrás Del Palaciego llamado Jesús Navas González que lo había dejado absoultamente solo.

Minuto 67:  Saque de esquina que prolonga en el primer palo el Francés Apellidado Nianzou Y el Argentino Apellidado Lamela no introduce en la red con todo a favor.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la cuarta jornada de La Liga De Campeones disputado en el Estadio Signal Iduna Park ante 81.000 espectadores Y entre todos Ellos estaban Los Marineros Trianeros Del Sevillismo Hechos Remeros llamados Jesús González, Álvaro Moleón, Pablo Iborra, Miguel Gallardo, Ángel Martín, Guillermo Diánez, Guillermo Lasso, Guillermo Martín, Jorge Ortiz, Ricardo Sánchez, Carlos Carrasco, Manuel Touriño, Carlos Touriño, José Román Carrasco, Álvaro Carrasco, Juan Manuel Fernández Y Álvaro Fernández.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Alemania a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto alemán fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  BORUSSIA DORTMUND 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras sacar una falta el Croata Apellidado Rakitic hacia el Francés Apellidado Nianzou Y Su Sabia Persona remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras pasar un rival el balón a un compañero suyo Y éste golpeó al cuero con la pierna derecha Y tras rebotar el esférico en el Francés Apellidado Nianzou, propició a que entrara en la portería, así se llegó Al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en el Grupo G en La Tercera Posición con 2 Puntos, que es lo mismo que decir Un Dueto Hecho Punto, por ahora tenemos opciones de quedar Segundos Matemáticamente hablando, pero lo más normal es que quedemos Los Terceros, el que va el Segundo nos saca Una Manita Hecha Punto a falta de Una Media Docena Hecha Punto en juego, pero mientras las matemáticas nos den la razón lucharemos por La Segunda Posición, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en Alemania, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Sábado 15 de Octubre de 2.022 en Una Isla Balear a partir de las 18:30 horas a una escuadra mallorquina Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los mallorquines, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Miércoles 12 de Octubre de 2022.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario