jueves, 6 de octubre de 2022

SEVILLA F.C. 1 - BORUSSIA DORTMUND 4

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra alemana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 18:30 horas a un conjunto vizcaíno.

SEVILLA F.C. 1 - BORUSSIA DORTMUND 4.

SEVILLA F.C.:  Bono, José Ángel Carmona, Gudelj, Kike Salas, Jesús Navas González (Montiel, Minuto 46), Joan Jordán (Dolberg, Minuto 77), Rakitic (Delaney, Minuto 62), Alex Telles, Suso (Lamela, Minuto 46), En-Nesyri e Isco (Papu Gómez, Minuto 62).

BORUSSIA DORTMUND:  Meyer, Meunier, Süle, Schlotterbeck, Guerreiro (Rothe, Minuto 80), Emre Can, Özcan (Papadopoulos, Minuto 85), Bellingham, Brandt (Hazard, Minuto 85), Adeyemi (Malen, Minuto 64) y Moukoko (Modeste, Minuto 80).

ÁRBITRO:  Maurizio Mariani (Italiano).  Se equivocó muchas veces.

TARJETAS:  Amarillas:  Gudelj, Minuto 3, Lamela, Minuto 68, Özcan, Minuto 69 y Kike Salas, Minuto 91.

GOLES:

0-1.  Minuto 6:  El Portugués Guerreiro lanza un zurdazo tras un cambio de orientación al que no llega el Palaciego llamado Jesús Navas González.

0-2.  Minuto 41:  El Británico Bellinghan marca con facilidad con la derecha tras driblar Al Serbio Apellidado Gudelj.

0-3.  Minuto 43:  El Alemán Adeyemi aprovecha un despeje Del Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono tras un tiro Del Africano Moukoko.

1-3.  Minuto 51:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri cabecea picado un saque de esquina sacado por el Brasileño llamado Alex Telles desde la izquierda.

1-4.  Minuto 75:  El Alemán Brandt cabecea absolutamente en solitario como el juego de cartas un centro Del Camerunés Moukoko.

INCIDENCIAS:  Encuentro De La Tercera Jornada Del Grupo G De La Liga De Campeones disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.598 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto alemán fue malo, ya que lo perdió por hacer una mala Primera Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - BORUSSIA DORTMUND 4, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras disparar un rival a la pelota con la pierna izquierda y tras rebotar en el Sevillano llamado José Ángel Carmona, conllevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Trencilla Italiano Maurizio Mariani expulsó Al Marroquí Apellidado En-Nesyri, pero al final no lo llegó a expulsar tras consultarlo con el VAR, menos mal, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras tirar al balón con la pierna derecha un adversario, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 0-3, fue tras tirar al esférico un contrincante con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-3, fue tras un saque de esquina que botó el Brasileño llamado Alex Telles hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri, lo que aprovechó Su Sabio Ser para golpear al cuero con la testa, lo que lo llevó a que diera en el poste Y tras dar en el palo propició a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-4 definitivo, fue tras rematar un rival a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después el Danés Apellidado Dolberg golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, esa es la verdad, tras esta amplia derrota nuestro equipo del alma está Clasficado en el Grupo G en La Posición Número 3 con Una Unidad Hecha Punto, estamos fatal a día de hoy deportivamente hablando, esperemos mejorar de una vez por todas, todo sea por reconducir el camino de la nave para sacarla a flote, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras caer ayer en Sevilla Capital nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía a partir de las 18:30 horas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Jueves 6 de Octubre de 2022.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario