domingo, 16 de octubre de 2022

MALLORCA 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Una Isla Balear a partir de las 18:30 horas ante una escuadra mallorquina, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, le dedicaré la victoria sevillana a Un Galán De Época y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla Capital a partir de las 19:00 horas a un conjunto valenciano.

MALLORCA 0 - SEVILLA F.C. 1.

MALLORCA:  Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete (Battaglia, Minuto 79), Cufré, Babá (Dani Rodríguez, Minuto 57), Iñigo Ruiz De Galarreta, Antonio Sánchez (Ndiaye, Minuto 67), Kang In Lee (Lago Junior, Minuto 67) y Abdón Prats (Ángel, Minuto 57).

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González (José Ángel Carmona, Minuto 46), Montiel, Nianzou, Marcao, Alex Telles (Acuña, Minuto 67), Rakitic, Gudelj, Óliver Torres (Suso, Minuto 84), Isco (Papu Gómez, Minuto 67) y Lamela (En-Nesyri, Minuto 79).

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Es casero como su hermano.  Su principal error fue perdonarle la segunda tarjeta amarilla Al Vasco Ruiz De Galarreta por una durísima entrada en el Minuto 72 Al Argentino Apellidado Montiel.

TARJETAS:  Amarillas:  Montiel, Minuto 28, Marcao, Minuto 35, Ruiz De Galarreta, Minuto 36, Lamela, Minuto 46 y Dani Rodríguez, Minuto 95.

GOL:

0-1.  Minuto 53:  El Serbio Apellidado Gudelj lanza un trallazo desde fuera del área concretamente desde 30.1 Metros con la derecha y entra por la escuadra.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 6:  Magnífica Parada Del Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono Al Balear Abdón Prats tras un centro Del Balear Antonio Sánchez.

Minuto 7:  Balón que se le queda Al Balear Abdón Prats Y el Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono sale con decisión.

Minuto 86:  El Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono salva ante el Canario Ángel Y después el Brasileño llamado Marcos do Nascimiento Teixeira, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Marcao despeja.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la novena jornada de La Liga Santander disputado en el Visit Mallorca ante 15.300 espectadores, entre ellos muchos sevillistas Y destaco de todos los presentes a Curro Amián.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Una Isla Balear a partir de las 18:30 horas ante un conjunto mallorquín fue intenso Y lo mejor de todo pese a la intensidad es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  MALLORCA 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un buen pase Del Malagueño llamado Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Isco hacia el Serbio Apellidado Gudelj Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta importante victoria por la mínima nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 13 con 9 Puntos, que es lo mismo que decir Un Sobresaliente Bajo Hecho Punto a falta de 2 Enfrentamientos que se jugarán esta tarde, el Primero esta tarde en La Ciudad Condal a partir de las 18:30 horas entre Vallisoletanos Y Periquitos Y el Segundo esta noche en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena entre almerienses Y Béticos, por ahora nos escapamos de las posiciones del Descenso Y estamos en Posiciones De Permanencia, esa es la verdad, que vayamos remontando posiciones es lo mejor que podemos hacer, eso está más claro que el agua.

La victoria sevillana se la dedico a Un Galán De Época llamado Curro Amián, es Un Grande Del Sevillismo Y sin lugar a duda alguna como Sabio Espectador que fue merece que esta victoria andaluza que contempló sea toda suya Y que absolutamente nadie se la pueda quitar, eres Un Monstruo, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Una Isla Balear, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar la semana que viene en Andalucía a una escuadra valenciana Y eso será con exactitud el Martes 18 de Octubre de 2.022 a partir de las 19:00 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Domingo 16 de Octubre de 2022.

 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario