domingo, 2 de octubre de 2022

SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 18:30 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto alemán Y eso será con exactitud el Miércoles 5 de Octubre de 2.022 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena.

SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, José Ángel Carmona, Nianzou (Papu Gómez, Minuto 67), Kike Salas (Jesús Navas González, Minuto 46), Rekik (Alex Telles, Minuto 28), Delaney (Rakitic, Minuto 46), Gudelj, Óliver Torres (En-Nesyri, Minuto 67), Lamela, Dolberg e Isco.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Nahuel Molina (Joao Félix, Minuto 87), Savic, Giménez, Reinildo Mandava, Marcos Llorente, Koke (Kondogbia, Minuto 73), Matheus Cunha (Correa, Minuto 71), Witsel, Saúl Ñíguez (Yannick Carrasco, Minuto 61) y Morata (Griezmann, Minuto 61).

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  Aunque estuvo algo desigual en el reparto de las tarjetas, tuvo una de esas tardes plácidas para cualquier Trencilla, sin ninguna decisión trascendente.

TARJETAS:  Amarillas:  Isco, Minuto 11, Delaney Minuto 31, Witsel, Minuto 38, Gudelj, Minuto 80 y Joao Félix, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 29:  El Madrileño Marcos Llorente dispara cruzado con la derecha delante Del Brasileño recién entrado llamado Alex Telles.

0-2.  Minuto 57:  El Madrileño Morata define con calidad en un saque directo Del Cancerbero Esloveno Oblak muy mal defendido por el Sevillano llamado José Ángel Carmona Y el Serbio Apellidado Gudelj.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la séptima jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 37.754 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante un conjunto colchonero fue malo, ya que lo perdió por hacer un mal Envite, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - ATLÉTICO DE MADRID 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo Y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el esférico a un compañero suyo Y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 16 en Solitario como el Juego De Cartas con 5 Puntos, que es lo mismo que decir que es Una Manita Hecha Punto, a falta de Un Enfrentamiento que se jugará esta tarde en La Ciudad Condal a partir de las 14:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora del almuerzo entre valencianos Y periquitos, se tienen que tomar medidas drásticas rápidamente para evitar que la nave se vaya a pique, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras caer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los grandes para ganar la próxima semana en Andalucía a una escuadra alemana Y eso será con exactitud el Miércoles 5 de Octubre de 2.022 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Domingo 2 de Octubre de 2022.


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario