domingo, 9 de octubre de 2022

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 18:30 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Alemania a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto alemán.

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 1.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Montiel, Nianzou (José Ángel Carmona, Minuto 56), Marcao, Alex Telles (Delaney, Minuto 71), Gudelj, Joan Jordán (Acuña, Minuto 56), Óliver Torres, Isco (Lamela, Minuto 61), Papu Gómez y Dolberg (En-Nesyri, Minuto 61).

ATHLETIC CLUB:  Unai Simón, De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Lekue, Dani García (Ander Herrera, Minuto 56), Sancet (Vesga, Minuto 56), Nico Williams (Morcillo, Minuto 88), Muniain, Álex Belenguer (Raúl García, Minuto 74) e Iñaki Williams.

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  Le pudo perdonar la segunda tarjeta amarilla Al Argentino Apellidado Acuña, como algunas Del ATHLETIC CLUB en la primera mitad.

TARJETAS:  Roja:  Ander Herrera, Minuto 94.  Amarillas:  Isco, Minuto 38, Alex Telles, Minuto 39, José Ángel Carmona, Minuto 58, Acuña, Minuto 72 y Sampaoli, Minuto 85.

GOLES:

1-0.  Minuto 3:  El Extremeño llamado Óliver Torres se queda con un pase atrás Del Argentino Apellidado Montiel que no controla el Danés Apellidado Dolberg y empuja con la derecha a la red.

1-1.  Minuto 73:  El Vitoriano Mikel Vesga lanza un disparo duro con la izquierda en un balón mal despejado por el Serbio Apellidado Gudelj.

INCIDENCIAS:  Jornada 8ª, Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 36.502 espectadores Y entre todos ellos estaban esta Humilde Persona que os escribe Y Unos 200 De Ellos, Del ATHLETIC CLUB.  Tarde calurosa en el Sur de nuestra Patria llamada España.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía, a partir de las 18:30 horas ante un conjunto vizcaíno fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase Del Argentino Apellidado Montiel, que controló mal el Danés Apellidado Dolberg, lo que aprovechó gustoso el Extremeño llamado Óliver Torres Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó Al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras un excelente disparo de un rival, que golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación con la ayuda Del VAR el Trencilla Extremeño Gil Manzano, expulsó a un adversario por derribar en el borde del área Al Argentino Apellidado Lamela, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasficado en La Posición Número 17 en Solitario como el Juego De Cartas con 6 Puntos, que es lo mismo que decir que es Una Media Docena Hecha Punto, a falta De Un Encuentro que se jugará esta tarde en Cádiz a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita entre periquitos Y gaditanos, lo peor de todo es que vamos a concluir en La Posición Número 18, que es lo mismo que decir que es Una Posición De Descenso, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea, para ganar la semana que viene en Alemania a una escuadra alemana Y eso será con exactitud el Martes 11 de Octubre de 2.022 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Liga De Campeones, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Domingo 9 de Octubre de 2022.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario