viernes, 3 de agosto de 2018

UJPEST F.C. 1 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Hungría a partir de las 21:00 horas ante una escuadra húngara, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas a un conjunto extremeño.

UJPEST F.C. 1 - SEVILLA F.C. 3.

UJPEST F.C.:  Palovic, Balasz, Bojovic, Litauski (Horj, Minuto 89), Burekovic, Sankovic, Diallo, Obinna, Zsoter, Nagy (Szucs, Minuto 67) y Novothny (Tischler, Minuto 66).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Corchia, Banega (Roque Mesa, Minuto 72), Franco Vázquez, Escudero, Sarabia (Nolito, Minuto 66), Ben Yedder (Muriel, Minuto 66) y Pejiño.

ÁRBITRO:  Kirill Levnikov (Ruso).  No tuvo ni el más mínimo problema para llevar el juego con corrección.

TARJETAS:  Amarilla:  Diallo, Minuto 68.

GOLES:

0-1.  Minuto 35:  El Madrileño Apellidado Sarabia remata con la derecha un buen centro Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

0-2.  Minuto 50:  El Madrileño Apellidado Sarabia culmina con la derecha una buena salida a la contra Del Gaditano llamado Francisco Jesús Crespo García, más conocido en el Deporte Rey como Pejiño.

1-2.  Minuto 77:  El Húngaro Zsoter lanza un gran disparo desde fuera del área tras jugada Del Africano Obinna.

1-3.  Minuto 85:  El Colombiano Apellidado Muriel remata una jugada personal con un disparo con la derecha.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De La Q2 de La Liga Europa, Ferenç Szusza Stadion, 10.000 espectadores.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Hungría a partir de las 21:00 horas ante un conjunto húngaro fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  UJPEST F.C. 1 - SEVILLA F.C. 3, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase al hueco Del Vallisoletano Apellidado Escudero hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, os tengo que informar que el balón pasó entre las piernas Del Cancerbero Local, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un formidable pase Del Gaditano llamado Francisco Jesús Crespo García, más conocido en el Deporte Rey como Pejiño hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó la pelota a un compañero suyo y éste golpeo francamente bien al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 1-3  definitivo, fue tras un acertado pase Del Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo hacia el Colombiano Apellidado Muriel y éste raudo y veloz efectuó una gran jugada personal que culminó Su Sabio Ser golpeando al balón con la pierna derecha y tras rechazarlo ligeramente el Cancerbero Local, propició a que entrara en el fondo de la red, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma jugará la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España ante un conjunto lituano, a día de hoy vamos por buen camino, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer en Hungría, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía a partir de las 21:00 horas a una escuadra extremeña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los extremeños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 3 de Agosto de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario