viernes, 24 de agosto de 2018

SIGMA OLOMOUC 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en La República Checa a partir de las 19:00 horas ante una escuadra checa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambio realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 22:15 horas a un conjunto castellonense.

SIGMA OLOMOUC 0 - SEVILLA F.C. 1.

SIGMA OLOMOUC:  Buchta, Sladky, Sterba, Jemelka, Veprek, Kalvach, Zahadniek (Hala, Minuto 87), Plsek (Dvorak, Minuto 85), Houska, Falta y Nespor (Texl, Minuto 79).

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Berrocal, Amadou (Sergi Gómez, Minuto 71), Gnagnon, Aleix Vidal (Jesús Navas González, Minuto 70), Banega, Gonalons, Arana, Sarabia, Muriel y Nolito (André Silva, Minuto 66).

ÁRBITRO:  Bobby Madden (Escocés).  Demasiado permisivo con el juego al límite del reglamento de los checos.

TARJETAS:  Amarillas:  Arana, Minuto 66, Sladky, Minuto 73, Banega, Minuto 78, Muriel, Minuto 91 y Sarabia, Minuto 92.

GOL:

0-1.  Minuto 84:  El Madrileño Apellidado Sarabia marca con calidad, con la fuerza justa para asegurar el golpeo, tras una enorme asistencia Del Portugués llamado André Silva tras jugada Del Mago Argentino Apellidado Banega Y Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 34:  El Checo Houska chuta alto dentro del área tras rebotarle el balón en la mano.

Minuto 66.  El Cancerbero Checho Apellidado Vaclik desvía un tiro fuerte y ajustado Del Checo Falta.

Minuto 70.  Centro raso Del Checo Houska Y el Checho Plsek la tira fuera en situación muy favorable.

Minuto 75:  El Portero Checo Buchta devía un tiro fuerte Del Francés Apellidado Gonalons al ángulo.

Minuto 82:  Cabezazo inocente Del Colombiano Apellidado Muriel.

Minuto 83:  El Colombiano Apellidado Muriel se deja cazar por un defensa rival cuando encaraba al Portero Checo Buchta.

INCIDENCIAS.  Partido De Ida Del Play Off De La Liga Europa.  Unos 10.000 espectadores en el Ander Stadium De Olomouc.  Terreno de juego en perfectas condiciones.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en La República Checa a partir de las 19:00 horas ante un conjunto checo fue disputado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese a la disputa, nunca mejor dicho, concluyó así:  SIGMA OLOMOUC 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un formidable pase Del Portugués llamado André Silva hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima nuestro equipo del alma le tendrá que dar la puntilla a este conjunto checo la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España, ya no nos queda otra, que satisfecho estoy por haber ganado, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer nuestra amada entidad en La República Checa sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 22:15 horas a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 24 de Agosto de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario