viernes, 10 de agosto de 2018

SEVILLA F.C. 1 - F.K. ZALGIRIS 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:45 horas nuestra amada entidad ante una escuadra lituana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Mi Mejor Compañera De Colores, que es Una Fémina Bella Toda Ella y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Tánger a partir de las 22:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 1 - F.K. ZALGIRIS 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclic, Berrocal, Carriço, Gnagnon, Aleix Vidal, Banega (Ganso, Minuto 74), Amadou, Arana, Pejiño (Muriel, Minuto 59), Ben Yedder y Nolito (Sarabia, Minuto 74).

F.K. ZALGIRIS.  Bartkus, Baravykas, Mbodj, Tomic, Slijngard, Mikoliunas (Nyuiadzi, Minuto 74), Manzorro (Simkus. Minuto 77), Blagojevic, Simkovic, Antal (Filipov, Minuto 89) y Ogana.

ÁRBITRO:  Bojan Pandzic (Sueco).  Siempre atento y riguroso sin ser rigorista, aunque no percibió una posible mano en él área Del Senegalés Mbdoj a tiro Del Francés Apellidado Amadou.

TARJETAS:  Amarillas:  Mbdoj, Minuto 59 y Simkovic, Minuto 63.

GOL:

1-0.  Minuto 34:  El Mago Argentino Apellidado Banega ejecuta a la perfección un golpe franco centrado, a unos 25 metros, tras una falta cometida sobre el Francés Apellidado Amadou.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 13:  El Lituano Bartkus saca junto al larguero un tiro Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.

Minuto 14:  Parada Del Lituano Bartkus a una chilena Del Francés Apellidado Ben Yedder.

Minuto 45:  Rapidísima Salida Del Checo Apellidado Vaclik ante el Nigeriano Ogana.

Minuto 52:  Grandiosa Parada Del Lituano Bartkus a volea Del Catalán llamado Aleix Vidal.

Minuto 62:  El Checo Apellidado Vaclik repele un tiro a bocajarro Del Rumano Antal.

Minuto 69:  Nueva parada Del Lituano Bartkus al Brasileño Apellidado Arana.

INCIDENCIAS:  Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 26.189 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Se guardó antes del inicio del enfrentamiento un sentido minuto de silencio por el fallecimiento Del Andaluz llamado Manuel Pérez Fernández, histórico masajista y utillero de la entidad durante 40 Años.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:45 horas nuestro admirado club ante un conjunto lituano fue ajustado, ya que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - F.K. ZALGIRIS 0, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras Una Falta sacada magistralmente por el Mago Argentino Apellidado Banega y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria por la mínima a ritmo de tango argentino nuestro equipo del alma tendrá que ir la semana que viene a Lituania a ganar para seguir jugando en esta Competición Europea, os informo que estuve comentado esta victoria andaluza en SEVILLA F.C. RADIO, "La Radio Que Siento como Tú", unas vez más le he dado suerte al mejor equipo andaluz, para que todo quedara en nuestra Piel De Toro, que satisfecho estoy, eso es así y no puede ser de otra forma.

La victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe tiene a bien dedicársela a Mi Mejor Compañera De Colores, que es Una Fémina Bella Toda Ella llamada Isa Quintanilla, ella es Andaluza Y Un Cura le puso por nombre Isabel, Belleza esta victoria española es todo tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, sin ningún tipo de dudas mereces esta bonita dedicatoria, te beso con agrado.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en reinar en nuestra Nación aún llamada España para ganar esta Jornada Dominical en Tánger a partir de las 22:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, en Mi Domicilio como Dios Manda, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De TVE-1, que generosas son, la verdad sea dicha, también llamada La Primera De Todos Los Españoles, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 10 de Agosto de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario