viernes, 17 de agosto de 2018

F.K. ZALGIRIS 0 - SEVILLA F.C. 5

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Lituania a partir de las 19:00 horas ante una escuadra lituana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico  grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 20:15 horas a un conjunto madrileño.

F.K. ZALGIRIS 0 - SEVILLA F.C. 5.

F.K. ZALGIRIS:  Bartkus, Baravykas, Mbodj, Tomic, Slijngard, Simkovic, Manzorro (Simkus, Minuto 54), Blagojevic, Mikoliunas (Nyuladzi, Minuto 46), Antal y Ogana (Malec, Minuto 65).

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon, Aleix Vidal, Amadou, Banega (Berrocal, Minuto 55), Escudero (Arana, Minuto 46), Sarabia (Muriel, Minuto 46), Ben Yedder y Nolito.

ÁRBITRO:  Enea Jorgji (Albano).  Llevó muy bien el juego, sin necesidad de realizar ningún aspaviento y huyendo de las amonestaciones.

TARJETA:  Amarilla:  Arana, Minuto 75.

GOLES:

0-1.  Minuto 6:  El Gaditano Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito empuja con la derecha una fenomenal jugada Del Madrileño Apellidado Sarabia, que desborda en carrera tras recibir Del Francés Apellidado Ben Yedder.

0-2.  Minuto 7:  El Madrileño Apellidado Sarabia desvía con la izquierda a la primera un pase Del Catalán llamado Aleix Vidal para sorprender al Lituano Bartkus.

0-3.  Minuto 44:  El Madrileño Apellidado Sarabia dispara durísimo con la derecha desde el borde del área.

0-4.  Minuto 80:  El Brasileño Apellidado Arana golpea con el interior del pie izquierdo fuerte y al ángulo.

0-5.  Minuto 83:  El Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito caracolea en el borde del área y marca su gol tradicional con la derecha por debajo de las piernas de un rival.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De La Q3 De La Liga Europa disputado en el LFF Stadionas De Vilnius ante unos 5.000 espectadores, incluidos soldados que apoyaron al mejor equipo andaluz.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Lituania a partir de las 19:00 horas ante un conjunto lituano fue extraordinario, ya que lo ganó con amplitud, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.K. ZALGIRIS 0 - SEVILLA F.C. 5, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un acertado pase de la muerte Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, justo después llegó el 0-2, fue tras un maravilloso pase Del Catalán llamado Aleix Vidal hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al balón con la pierna izquierda y tras rechazarlo ligeramente el Cancerbero Local, propició a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-3, fue tras un buen pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-4, fue tras un excelente pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito hacia el Brasileño Apellidado Arana y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-5 definitivo, fue tras un fenomenal pase Del Francés Apellidado Amadou hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación un contrincante remató al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el larguero, esa es la verdad, tras esta amplia victoria jugaremos otra eliminatoria ante un conjunto De La República Checa, primero la próxima semana más allá de Los Pirineos y después acabando este Mes Clásico De Vacaciones en el Sur de nuestra Patria llamada España, que satisfecho estoy con esta victoria holgada, eso es así y no puede ser de otra forma, hay que seguir por este camino victorioso.

En conclusión, que tras vencer ayer convenciendo en Lituania, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de las 20:15 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 17 de Agosto de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario