lunes, 27 de agosto de 2018

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, incluido el Sobrero (6 º) Y Otro Sobrero (5 º Bis) De La Ganadería De Salvador Domecq, que se lidió ayer en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Domingo 26 de Agosto de 2018.  Novena Y Última Corrida Del Serial Vizcaíno.  Media Entrada.  Toros De Miura, incluido el Sobrero (6 º), muy serios y con muchas complicaciones;  Otro Sobrero De Salvador Domecq (5 º Bis), de buen juego.

OCTAVIO CHACÓN, de celeste y oro.  Buena estocada (Saludos).  En el Cuarto, buena estocada (Oreja).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Ovación De Despedida).

PEPE MORAL, de grana y oro.  Estocada (Saludos).  En el Quinto, dos pinchazos y estocada (Vuelta Al Ruedo).

JUAN LEAL, de grana y oro.  Estocada (Oreja).  Pasa A La Enfermería con una cornada menos grave en el tercio medio del muslo derecho, con dos trayectorias.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, incluido el Sobrero (6 º) Y Otro Sobrero (5 º Bis) De La Ganadería De Salvador Domecq, que se lidió ayer en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas fue buena y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Torero Francés JUAN LEAL cortó Una Oreja Y Tras Cortarla Pasó A La Enfermería con una cornada menos grave en el tercio medio del muslo derecho con dos trayectorias, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Director De Lidia Gaditano OCTAVIO CHACÓN cortó Una Oreja Y que en el Quinto Bis De La Tarde De La Ganadería De Salvador Domecq el Diestro Palaciego PEPE MORAL dio Una Vuelta Al Ruedo.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y los que estuvieron mejor de los que actuaron fueron sin lugar a duda alguna el Torero FRANCÉS JUAN LEAL Y el Director De Lidia Gaditano OCTAVIO CHACÓN, ambos fueron los Únicos que pudieron tocar pelo, nunca mejor dicho Y tras ellos el que estuvo más decoroso fue el Diestro Palaciego PEPE MORAL, Su Sabia Persona pudo dar Una Vuelta Al Ruedo, sin ningún tipo de dudas La FERIA DE BILBAO ha sido magnífica, el Triunfador fue el Torero Riojano DIEGO URDIALES Y La Mejor Rejoneadora fue La Bella Francesa llamada LEA VICENS, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C.. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 27 de Agosto de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario